:)

Política

Video| “No sabe leer la señorita, pero no dice mentiras”: AMLO sobre Vilchis

El mandatario intentaba defender a la conductora de la sección ‘Quién es quién de las mentiras’

Publicado

on

Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este miércoles que Ana Elizabeth García Vilchis, de la sección ‘Quién es quién de las mentiras’ no sabe leer pero por lo menos “no dice mentiras“.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Tepic, Nayarit, el mandatario criticó a sus adversarios de la oposición señalando que ya no saben cómo atacarlo y mostró diversos tuits con comentarios malos sobre su Gobierno, entre ellos, uno sobre García Vilchis, donde se indicaba que “no sabe leer“.

“Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana… Pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras. No es mentirosa.”, puntualizó AMLO en un intento de defensa a Vilchis.

CONTINÚA LEYENDO: Homicidio, secuestro, robo y extorsión, delitos a la alza en Nayarit: Sedena

El momento no paso desapercibido por asistentes y usuarios en redes sociales, lo que provocó una ola de tuits y comentarios sobre el tema.

Cabe señalar que al momento, Ana Elizabeth García Vilchis, de la sección ‘Quién es quién de las mentiras’ no se ha manifestado al respecto sobre los dichos del presidente López Obrador.

Mira la conferencia de AMLO del 8 de diciembre del 2021

Noticias en la Mira | QT