Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Vinculan a proceso a otro porro por agresiones en Rectoría

Este viernes fue vinculado a proceso el segundo detenido por las agresiones contra estudiantes de la UNAM en la explanada de Rectoría, por los delitos de tentativa de homicidio y motín. La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) presentó los elementos suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre de 18... Read more »

Cae otro por agresiones en Ciudad Universitaria

Este viernes fue vinculado a proceso el segundo detenido por las agresiones contra estudiantes de la UNAM en la explanada de Rectoría, por los delitos de tentativa de homicidio y motín.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) presentó los elementos suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre de 18 años, por su probable participación en los delitos cometidos el pasado 3 de septiembre donde fueron agredidos varios estudiantes.

Mediante un comunicado la dependencia informó que el juez de control dictó contra el sospechoso prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Norte, donde fue ingresado el jueves.

Con esto, la Procuraduría cumplimenta otras dos ordenes de aprehensión de las 15 que fueron emitidas el pasado el 10 de septiembre por un juez de control.

 

Buscan a 9 por agresiones en Rectoría; detienen a 1