:)

Política

¡Viva López Obrador! Tunden a la cónsul Isabel Arvide por polémico grito

“Él no va ahí”, dijo una de las presentes

Publicado

on

Isabel arvide grito viva López Obrador

Isabel Arvide, cónsul de México en Estambul, es blanco de fuertes críticas, luego de haber celebrado el grito de Independencia desde Turquía al grito de ¡Viva López Obrador!

Desde su controversial nombramiento para ocupar el cargo diplomático, Arvide continúa acumulando escándalos, que van de grandes derroches de dinero en viajes hasta amenazas déspotas contra sus empleados.

“Viva Miguel Hidalgo, viva la justicia, viva la libertad”, dijo la diplomática mientras ondeaba la Bandera Nacional y continuó “viva López Obrador”, lo que provocó una reacción negativa de algunos de los asistentes.

Este hecho generó que Isabel Arvide se involucrara en una acalorada discusión con una de las presentes, quien tajantemente decía “él no va ahí”.

Entérate: Esteban Moctezuma celebra el grito desde la embajada de EUA

De acuerdo con las grabaciones que circulan en redes sociales, una de las asistentes fue la más molesta por el agregado de Arvide Limón a la arenga.

En sus redes sociales, Arvide difundió un video del grito, pero editó las reacciones en contra que su consigna generó, lo que provocó más críticas.

EC