:)

Política

“¡Viva México!”, Landau celebra el día de la Independencia

El embajador envió felicitaciones a los mexicanos, con todo y matraca

Publicado

on

El Embajador de los Estados Unidos en MéxicoChristopher Landau, se sumó a los festejos patrios y envió felicitaciones a los mexicanos por la conmemoración de la Independencia del país.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático compartió un video de poco más de un minuto donde se le puede ver sosteniendo una campana de papel y una matraca de madera que agita a la par que vitorea “¡Viva México! y ¡Viva la hermandad con Estados Unidos!”.

Aunque recordó que estas fiestas serán diferentes debido a la pandemia de Covid-19, dijo que como vecinos y amigos de México, los estadounidenses se unían a la conmemoración.

“Mis queridas amigas y amigos mexicanos, Mi esposa Caroline y yo, queremos felicitarlos por la celebración de su Independencia”, se escucha al embajador.

Además de Landau, en el video aparecen los cónsules estadounidenses Courtney Beale, Eliza Al-Laham, Yolanda Parra, Deanna Kim, William Duncan, Eric Cohan, Laura Biedebach, Ken Roy y Sue Saarnior deseando a los mexicanos un “feliz día del Grito”.

Publicidad
Publicidad