Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Yeidckol asegura que ‘sabandijas’ se infiltraron en Morena

Recomendó al precandidato a la gobernatura de Puebla, Alejandro Armenta, dejar el partido si no está de acuerdo con el proceso electoral interno…

Yeidckol Morena
Foto: Galo Cañas/CUARTOSCURO

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que su partido ha sido infiltrado por ‘sabandijas’ que buscan sacar provecho del partido y vender candidaturas.

La morenista hizo un llamado a las mujeres del partido a cerrar filas para defender el movimiento y lograr la cuarta transformación, pues dijo que hay muchos que ven al partido con fines de sacarle provecho de manera perversa.

En su participación en la presentación de la campaña nacional ‘Mujeres y Paz del partido’, Polevnsky denunció que hay varias personas que buscan vender candidaturas y piensan que el partido goza de riqueza, a pesar de renunciar a la mitad de su presupuesto.

Por último, arremetió contra el precandidato a la gobernatura de Puebla, Alejandro Armenta, a quien recomendó dejar el partido si no está conforme con los estatutos que se tienen para definir al candidato de las próximas elecciones extraordinarias de junio.

(Con información de Excélsior) FI

ES DE INTERÉS |

Sedatu contempla 2 años para reconstrucción de viviendas