:)

Política

Yeidckol va otra vez por dirigencia de Morena

La secretaria general busca una nueva oportunidad al frente

Publicado

on

yeidckol morena

Yeidckol Polevnsky, actual secretaria General de Morena, obtuvo su registro para entrar a la candidatura de la presidencia del partido, cargo que ya ostentó en el pasado.

Este martes 8 de septiembre, la candidata logró integrarse al padrón de candidatos para el cargo en una encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), donde, entre otros, contenderían Antonio Attolini, Gibrán Ramírez y Napoleón Gómez Urrutia.

La titular de la Secretaría General del Movimiento Regeneración Nacional dijo a sus simpatizantes que para lograr la transformación del país es necesario acompañar el proyecto presidencial.

Polevnsky,  Citlali Ibáñez Camacho de nacimiento, fue presidenta del partido en el poder de diciembre de 2017 a enero de este año, como la segunda dirigente en la historia de Morena, detrás del propio López Obrador.

Actualmente es Alfonso Ramírez Cuéllar quien ostenta el cargo.

Yeidckol Polevnsky también se comprometió a cambiar los estatutos del partido para adaptarlos a la realidad del Instituto político: el partido más grande y en el poder.

EC