:)

Política

Zambrano tunde a Morena por adelantar victoria en el Edomex

Dijo que la oposición está dispuesta a disputar y ganar las elecciones

Publicado

on

zambrano morena Edomex

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, criticó que Morena se adelantara como próximo gobernador del Edomex a más de un año de las elecciones en la entidad.

Con un comunicado en el cual informó sobre la alianza que teje el sol azteca con el PAN y el PRI de cara a 2024, el político reforzó su postura de que nadie puede llamarse ganador de una contienda lejana.

En este sentido, Jesús Zambrano dijo que:

“Aquí hay una fuerza política y una coalición que tienen la convicción de disputar y ganar las elecciones del próximo año”.

Entérate: Delgado llama al PAN a defender a ‘Alito’: les dio lo que queda del PRI

Por medio de un comunicado, Zambrano indicó que el partido comenzó desde este miércoles los trabajos preparatorios para el proceso electoral 2023, que comienza en enero del próximo año.

Jesús Zambrano puntualizó que para que avancen en los procesos integrarán una Comisión Política de trabajo para que determinen el proceso para la selección de la candidatura del PRP para la gubernatura del Estado de México.

Zambrano dejó claro que la Dirección Nacional del PRD hará un acompañamiento a la dirigencia estatal y al consejo para que se tomen las decisiones que más le convenga al partido en el Estado de México.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas