Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Niegan amparo a Zhenli Ye Gon por subasta de mansión

El inmueble fue incautado por la Procuraduría General de la República (PGR) hace más de 17 años…

Foto por: Cuartoscuro

Un juez rechazó otorgar un amparo al empresario Zhenli Ye Gon para impedir la subasta de su mansión ubicada en Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El acusado de importar químicos para producir metanfetamina promovió el recurso luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara la subasta del inmueble valuado en 95 millones de pesos.

La casa cuenta con cuatro plantas, 10 habitaciones, 14 baños, tres estancias, elevador, sauna, casa una alberca y un jacuzzi exterior, que por la falta de mantenimiento lucen gastados; cabe recordar que fue incautada en 2007.

Al respecto un juez Tercero de Distrito en Materia Penal en la Ciudad de México solicitó aclarar el acto reclamado, ya que la casa fue incautada por la Procuraduría General de la República (PGR) hace más de 17 años.

El inmueble permaneció bajo custodia de la entonces PGR hasta 2012, cuando en ese mismo año fue transferido a la SAE. La subasta se llevará acabo el próximo 11 de agosto

Los recursos que se obtengan por la venta de la mansión de Zhenli Ye Gon se destinarán a los deportistas que participan en los Juegos Panamericanos, informó López Obrador.

| DE

ES DE INTERÉS|

Casa de Zhenli Ye Gon se convertirá en apoyo a deportistas de Lima 2019

Así es la casa de Zhenli Ye Gon que subastarán