Querétaro tendrá su propia agencia estatal de energía

luis bernardo nava

Lo anterior tiene que ver con el plan estratégico de energía para la entidad con el objetivo de generar ahorros y que sea amigable con el medio ambiente, dijo jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero.


El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, adelantó que en Querétaro se creará una agencia estatal de energía que abarcará varias dependencias dentro de la administración de Francisco Domínguez.

Lo anterior tiene que ver con el plan estratégico de energía para la entidad con el objetivo de generar ahorros y que sea amigable con el medio ambiente.

Nava Guerrero consideró que el futuro de Querétaro dependerá de la disponibilidad y el acceso a las distintas fuentes de energía, por lo que entre más limpias y más baratas será un elemento para decidir inversiones de capital.

“Para el estado de Querétaro es importante que nos metamos en este tema, que sea parte de nuestra agenda como gobierno y como entidad y que podamos impulsar con las empresas el uso de las nuevas tecnologías y cómo podemos aprovechar esta reformar energética que se hizo hace algunos años”.

Entérate más: “El PAN de Querétaro podría ir solo en 2018”: Francisco Domínguez

 

 

#NELM06