¿René Bejarano y Dolores Padierna se unirán a Morena?

Si el PRD avala el Frente Amplio Democrático con el PAN para las elecciones del 2018, la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) le diría adiós al Sol Azteca.


Si el PRD avala el Frente Amplio Democrático con el PAN para las elecciones del 2018, la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) que encabezan René Bejarano y Dolores Padierna le diría adiós al Sol Azteca.

¿Su destino? De acuerdo con la columna de opinión Bajo Reserva del periódico El Universal, Bejarano y Padierna evaluarían unirse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido liderado por Andrés Manuel López Obrador.

Cabe decir que IDN es una de las corrientes perredistas con más fuerzas en la Ciudad de México, además, Dolores Padierna es la coordinadora de la bancada del PRD en el Senado, y René Bejarano es consejero nacional del partido.

La organización prepara una convención nacional para el próximo 2 de septiembre, en la cual definirán la línea política a seguir, y según el diario, este mismo día podrían suscribir el acuerdo de aliarse con el tabasqueño en un acto en la Plaza de la República.

Entérate más: Morena sigue liderando las preferencias rumbo al 2018: encuesta El Universal

#NELM06