Ricardo Anaya dice estar listo para el segundo debate

El debate se llevará a cabo el próximo domingo 20 de mayo en la ciudad de Tijuana, Baja California


Durante un mitin en el municipio de Santiago de Querétaro, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró estar listo para que se lleve a cabo el próximo debate presidencial y sostuvo presentará las mejores propuestas para ganar la elección.

“Voy a llegar muy entusiasmado a hacer muchas propuestas, para convencer a la gente, para así ganar la elección y darle a México un gobierno honesto y de resultados”, declaró el blanquiazul.

Anaya invitó a los ciudadanos a que salgan a votar el próximo 1 de julio con toda la libertad, esto tras el llamado del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, a evitar el conflicto.

“Se debe cuidar, sobre todo, la seguridad de la gente. Yo no pido seguridad para mí, yo estoy recorriendo el país como cualquier ciudadano podría hacerlo, lo que pido es que se cuide la seguridad de las personas, y que el 1 de julio toda la gente pueda salir a votar en absoluta libertad”, precisó.

Aseguró que no tiene medidas ni equipo de seguridad: “el nada debe nada teme, yo recorro el país con enorme soltura, con mucha libertad y no pido seguridad para mí, yo pido seguridad para la gente, para los ciudadanos”.

También aclaró que no habrá cambios en su equipo de trabajo y lo describe como “muy consolidado”, esto tras los cuestionamientos sobre posibles ajustes: “va muy bien, el equipo está muy consolidado y vamos a seguir adelante hasta obtener el triunfo”.