:)

Sociales

Conoce las 10 películas de Netflix más vistas en la historia

Basta con ver dos minutos de la cinta para que la plataforma tome en cuenta una reproducción

Publicado

on

Top Netflix

El 2020 ha sido un año en que el mundo cambió. Con las salas cerradas desde hace casi medio año, el streaming ha servido como válvula de escape para espectadores sedientos de entretenimiento, y sin duda, Netflix ha sido una de las empresas más beneficiadas durante el confinamiento por Covid-19.

Hace unos días, la plataforma de streaming dio a conocer una lista de sus películas originales más vistas en todo el mundo, lista en las que destacó el género de acción y thriller en cintas que han registrado millones de reproducciones.

Cabe mencionar que hasta hace unos meses, para Netflix una reproducción equivalía a ver al menos el 70% de la película, sin embargo, ahora es suficiente con ver dos minutos para que la plataforma la cuente como reproducción.

A continuación, preparamos el Top 10 de las producciones originales de Netflix más vistas en toda su historia:

También puedes leer: Esto es todo lo nuevo que llegará a Netflix en agosto

10. “La cita perfecta”

Una película protagonizada por Noah Centineo, uno de los galanes del momento, y definitivamente de los favoritos de la casa productora. Noah da vida a un estudiante que está próximo a egresar de la preparatoria, y para ganar dinero para la universidad, lanza una app que ofrece servicios de novio falso, sin embargo, los sentimientos son reales y las cosas se complican.

 Estrenada en abril del 2019, cuenta con 48 millones de reproducciones.

9. “El Hoyo”

Es una película española que refleja la concentración de riquezas y la falta de empatía de las clases privilegiadas. En una cárcel de varios niveles, los personajes que están más arriba son los que tienen más comida y los de abajo los que tienen que matarse por comer.

Desde su estreno en marzo de 2019, cuenta con más de 56 millones de visionados.

8 “La otra Missy”

Una comedia romántica muy original en la que luego de conocerse de forma virtual, un joven decide invitar a la chica de sus sueños a un retiro en Hawái, sin embargo, cuando se encuentran en persona, ambos se dan cuenta de que se trata de un error.

Estrenada en mayo de este año, cuenta con 59 millones de vistas.

7 “La Triple Frontera”

Protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Oscar Isaac, Garrett Hedlund y Pedro Pascal esta película narra la aventura de cinco veteranos profesionales de las Fuerzas Especiales que se enfrentan a una peligrosa misión millonaria en la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil, en la que su vida está en juego.

Estrenada en marzo de 2019, ha sumado un total de 63 millones de reproducciones.

6 “El Irlandes”

Dirigida por el mítico Martin Scorsese y con un elenco de oro, esta cinta interpretada por Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci narra la historia de un sicario de la Segunda Guerra Mundial que rememora los secretos ocultos en torno a su participación en uno de los grandes misterios sin resolver del país.

Estrenada en septiembre del 2019, cuenta con 73 millones de reproducciones y más de 50 nominaciones a diferentes premios de cinematografía.

5 “Misterio a bordo”

Una película mitad comedia, mitad thriller protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston en la que interpretan a una pareja que durante su viaje de luna de miel se ven obligados a resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

Esta cinta rompió récord logrando 31 millones de reproducciones en su primera semana de estreno. Actualmente tiene 73 millones de vistas.

4 “Escuadrón 6”

Protagonizada por Ryan Reynolds, es una película de acción pura, que narra la historia de seis agentes imposibles de rastrear, y cansados de la delincuencia, forman un plan para acabar con un cruel dictador.

Estrenada en septiembre del año pasado, “Escuadrón 6” conforma esta lista con 83 millones de reproducciones.

3 “Spencer Confidential”

Mark Wahlberg da vida a ‘Spencer’, un expolicía recién salido de la cárcel que regresa al mundo criminal de Boston para desenmarañar una red de conspiración y asesinatos.

Desde su estreno en marzo de este 2020, la cinta ha alcanzado 85 millones de vistas.

2. “Bird Box”

Esta cinta protagonizada por la ganadora del Óscar en 2010, Sandra Bullock, quien trata de proteger a sus hijos de unos seres que al entrar al cuerpo humano provocan el deseo de cometer suicidio. Fue vista en más de 45 millones de hogares tan solo en su primera semana de estreno, el 21 de diciembre de 2018.

Hoy cuenta con 89 millones de vistas.

1 “Misión Rescate”

Las espectaculares escenas de acción protagonizadas por Chris Hesworth, quien da vida al mercenario ‘Tyler Rake’ en una misión para salvar al hijo secuestrado de un narcotraficante de alto poder, alcanzaron las 99 millones de reproducciones, logrando de esta manera ser la cinta más exitosa de la plataforma hasta el momento.

Frida Calderón.

Publicidad
Publicidad