:)

Sociales

Abaten a hijo de protagonista de Tarzán, tras asesinar a su madre

Las autoridades habrían recibido una llamada de emergencia de la casa del actor Ron Ely

Publicado

on

hijo ron ely tarzán

Agentes de la policía de California, abatieron al hijo del actor Ron Ely, conocido por haber interpretado a Tarzán, luego de que asesinara a su madre, Valerie Lundeen Ely.

Las autoridades habrían recibido una llamada de emergencia proveniente de la casa del actor, por lo que habrían acudido hasta el lugar ubicado en un suburbio de Santa Bárbara, hallando en el piso y sin vida a Valerie Lundeen de 62 años de edad.

La esposa de actor contaba con múltiples heridas provocadas por un arma punzocortante, por lo que la autoridad comenzó a buscar a Ron Ely y al sospechoso para evitar otra tragedia.

Durante la búsqueda encontraron al exterior de la casa a Cameron Ely, de 30 años de edad, quien habría asesinado a su madre, por lo que lo acorralaron y finalmente lo mataron a balazos tras considerarlo una amenaza.

El protagonista de Tarzán, de 81 años, fue localizado sin heridas tras la tragedia ocurrida en su lujosa casa de California.

Ron Ely, es mayormente conocido por su interpretación de Tarzán en la serie de televisión producida de 1966 a 1968 y que en latinoamérica fue transmitida por más años.

Posteriormente participó en películas como Doc Savage: The Man of Bronze en 1975 y habría tenido tres hijos con su esposa Valerie Lundeen quien fue Miss Florida.

Con información de BBC

JN

Publicidad
Publicidad