:)

Sociales

“Abecedario del diablo”: el nuevo reto viral

El reto consiste en decir en voz alta el abecedario completo, con una palabra por cada letra, pero cuando se equivocan reciben el siguiente castigo

Publicado

on

abecedario del diablo

Los retos virales, en los que se reta a que las personas infrinjan dolor en su cuerpo se han hecho muy comunes en los últimos años, tal ha sido el caso de “La ballena azul”, “Fire Challenge” o “Momo”; ahora el que se une es el “Abecedario del diablo”.

Se trata de un “juego” entre estudiantes, para pertenecer a un club o grupo, en el que son retados a decir en voz alta el abecedario completo, con una palabra por cada letra, al tardarse en decirla o detenerse, sus compañeros le hacen una herida en el brazo con objetos punzantes.

Cada que se equivocan reciben una nueva herida en el mismo lugar, por lo que esta se va profundizando conforme el juego avanza.

Hasta el momento donde ha ganado más adeptos es en las escuelas de Asturias, España, sin embargo, cada vez hay más casos similares que han alertado tanto a maestros como padres de familia.

Pese a que se trata de un reto voluntario, se sabe que algunos menores se ven presionados por sus compañeros a realizar el reto.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Niño le bloquea el Ipad a su papá por 48 años

Publicidad
Publicidad