:)

Sociales

Abrirán puertas del Akron a aficionados para Chivas vs América

Alrededor de 7 mil 500 espectadores podrán presenciar el juego

Publicado

on

Chivas América
Foto: @EstadioAkron

Tras ocho meses sin público en el Estadio Akron, este lunes se dio a conocer que para el encuentro entre Chivas y América se permitirá el ingreso de los aficionados.

Esto luego de que la mesa de salud integrada por representantes de todos los sectores sociales acordara un aforo del 15 por ciento de la capacidad, por lo que solo entrarán siete mil 500 espectadores.

Asimismo, aclararon que no se venderán boletos, por lo que solo podrán acudir al recinto aquellos aficionados con abonos prepagados.

En este sentido, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó que la autorización forma parte del protocolo de un programa piloto para permitir el aforo en espacios abiertos como los estadios.

“Vamos a evaluar los protocolos y aunque están aprobados en el caso de los estadios, particularmente el estadio de Chivas, con el protocolo original planeado con el 35 por ciento de la capacidad del estadio que le permita capacidad financiera”, dijo Alfaro.

Asimismo, se controlarán los ingresos y salidas, y se realizará un muestreo epidemiológico con pruebas aleatorias a los asistentes, a quienes se dará un seguimiento.

(Con información de El Financiero) DE