:)

Sociales

Absolutamente falso que viva en España: Peña

El expresidente aseguró que tampoco compró o rentó vivienda en zona lujosa en Madrid

Publicado

on

Peña Nieto

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto aseguró que no posee ninguna propiedad en España y que no vive en Madrid, tal como se había especulado en días recientes.

Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con declaraciones hechas por el mandatario en entrevista con el periodista Ricardo Raphael, el exesposo de Angélica Rivera aseveró que jamás ha visitado el Pozuelo de Alarcón, en donde se aseguraba tenía su residencia en el fraccionamiento La Finca.

Sostuvo que sí fue de viaje a Madrid, pero que se quedó en la casa de uno de sus amigos; de igual forma, mencionó que el único lugar que visita para descansar es la casa familiar que tiene en Ixtapan de la Sal.

En cuanto a la modelo con la que fue fotografiado hace unas semanas por las calles de Madrid, Tania Ruiz Eichmann, el presidente sólo dijo que ella también vive en México.

En una de sus columna, Ricardo Raphael apuntó que Peña Nieto también se había llevado a su médico personal, Rubén Drijanski Morgenstern, y al extitular del Cisen, Eugenio Imaz Gispert, sin embargo, dijo que la última vez que vio a Imaz fue durante una gira que hizo en España cuando todavía era presidente, en tanto que su médico se mudó, pero no por razones que lo implicaran a él, subrayó.

El expresidente se ha visto envuelto en la polémica luego de que se revelaran fotografías de él en Madrid en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichmann; días después; ‘La Gaviota’ reveló que se había divorciado del priista.

(Con información de El Universal). AT

 

ES DE INTERÉS |

Peña Nieto, el nuevo vecino de Cristiano Ronaldo

Publicidad
Publicidad