:)

Sociales

Con Jawy, Mane, Karime y Potro, Acapulco Shore estrena nueva temporada

Después de cada capítulo, MTV realizará una transmisión en vivo a través de Facebook y YouTube

Publicado

on

Acapulco Shore

Este 2 de junio, el polémico reality show de MTVLA, Acapulco Shore, regresa a la televisión con una septima temporada en la que reaparecerán los ‘aca shores’ favoritos.

A partir de las 22:00 horas de este martes, la cadena MTV Latino estrenará el primero de 15 capítulos de la séptima entrega de Acapulco Shore, la serie que se volvió famosa por las fiestas alocadas y dramas amorosos entre sus participantes.

Después de cada capítulo, MTV realizará una transmisión en vivo a través de Facebook y YouTube, donde los participantes comentaran sobre el drama del episodio. 

Un día después de su estreno en MTV, la plataforma de streaming Paramount+ tendrá disponibles los capítulos de esta temporada, misma que cuenta con todas las temporadas anteriores.

Jawy, uno de los famosos participantes del programa, definió esta temporada como la más divertida y chistosa de todas.

LEER MÁS: Aseguran que Tania Ruiz se cansó de su relación con Peña Nieto

Asimismo, Tiago Worcman, VP sénior y jefe de MTV y Marcas de Música y Entretenimiento mencionó en conferencia de prensa:

“Entendemos que es muy importante traer un poco de diversión a la gente durante este momento tan difícil. Creo que Acapulco Shore es la mejor manera para mirar un poco de sol durante la cuarentena”.

Cabe mencionar que los episodios de esta nueva temporada se grabaron durante los meses de febrero y marzo para transmitirse en abril, pero la pandemia de Covid-19 lo retrasó hasta este martes.

FC

Publicidad
Publicidad
Publicidad