:)

Sociales

Aclara Cruz Azul polémico video de “Cabecita” en la playa

El delantero y otros tres jugadores estaban ingiriendo bebidas alcohólicas

Publicado

on

Captura

El club Cruz Azul nuevamente fue protagonista de un escándalo luego de que el jueves saliera a la luz un video en donde se ve a su delantero Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en la playa junto a otros tres jugadores. 

De acuerdo con la información, en el clip se ve también a Roberto Alvarado, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez bailando, ingiriendo bebidas alcohólicas y sin sana distancia ni cubrebocas. 

Sin embargo, ante esta polémica el Cruz Azul ha publicado un conciso comunicado en el que señala que los hechos grabados corresponden a una “tarde libre” que le dieron a todos sus jugadores en 2019, previo a la pandemia, y que es información que ya se le hizo llegar a la Liga MX. 

“Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar al grupo”, se lee. 

LEER MÁS: Félix Torres es víctima de racismo en Atlético de San Luis vs Santos

Esta polémica se da justo cuando hace unas semanas se vio a “Cabecita” en una fiesta con bebidas alcohólicas y sin respetar el confinamiento por la pandemia, por lo que fue sancionado.

(Con información de LatinUs). AT