:)

Sociales

Fantasma Fit: C5 capta actividad paranormal en parque

En un gimnasio urbano se captó movimiento atípico en un aparato

actividad paranormal c5
Foto: Captura de video

Cámaras del C5, captaron actividad supuestamente paranormal en una zona de gimnasios urbanos en la Alcadía Álvaro Obregón.

El suceso fue difundido en redes sociales por un usuario de Twitter mediante un video en el que se puede ver un aparato de ejercicio moviéndose de manera atípica por unos momentos.

Esto despertó la atención de los internautas, quienes hicieron énfasis en el momento en que se ve a dos transeúntes caminar al lado del aparato sin reaccionar ante el movimiento paranormal.

Asimismo, destacaron que la máquina situada justo al lado permaneció siempre completamente inmóvil, descartando así la posibilidad de una ráfaga de aire.

Posteriormente, otra persona difundió un clip con características parecidas, grabado en Canal de Churubusco, Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, abreviado simplemente como C5, fue creado como parte de un programa de protección ciudadana en diciembre de 2015, y cuenta con cámaras activas en todo momento.

EC

Publicidad
Publicidad