:)

Sociales

Actores reconocen al héroe que salvó a su hermanita de un perro

Hulk, el Capitán América yla Reina Blanca han destacado la labor de Bridger

Publicado

on

Briger Walker
Foto: Especial

La labor de Bridger Walker, el pequeño héroe estadounidense que salvó a su hermana menor del ataque de un perro, ha sido reconocida por actores y celebridades de talla global, que van desde Ane Hatthaway hasta el mismísimo Capitán América.

Recientemente se dio a conocer la historia de Bridger, un niño de 6 años que el pasado 9 de julio se interpuso entre su pequeña hermana y un perro de ataque, recibiendo asívarias mordidas en el rostro y el cráneo.

Luego de haber puesto a su hermana a salvo, el pequeño tomó su mano y le ayudó a huir del can pese a estar malherido.

De acuerdo con la publicación de Nicole Noel Walker, cuenta de instagram desde donde se difundió la historia, su sobrino señaló más tarde que:

“Si alguien tenía que morir, sentí que debía ser yo”.

La familia de Bridger estimó que, tras haber recibido casi cien puntadas durante una cirugía plástica para reconstruir su rostro, era buena idea pedir a los usuarios de redes sociales difundir su historia hasta que llegara al conocimiento de otros superhéroes como él:

“Amamos a nuestro pequeño héroe y queremos que los otros superhéroes se enteren de este nuevo héroe que se ha unido a sus filas”.

Vengadores, unidos

Por fortuna, los internautas no dudaron en ayudar a la familia de Bridger a darle ánimos tras todo lo que ha pasado recientemente, al grado que algunas figuras de Hollywood se enteraron de la historia y enviaron mensajes de apoyo al valiente pequeño.

Tal fue el caso de Chris Evans, actor que personificó al Capitán América en las primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Mediante un video, el artista reconoció la labor del muchacho y, como muestra de admiración, señaló que le enviaría el escudo del Capitán América.

La familia de Bridger difundió un video en que el niño se entera de esto mientras porta un disfraz del popular personaje.

Anne Hathaway también se sumó a la lista de personalidades que reconocieron la labor heroica de Bridger, y en una publicación de Instagram señaló que:

“No soy una Vengadora (Avenger), pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo. Sólo puedo desear ser la mitad de valiente en mi vida de lo que tú has sido en la tuya, Bridger”.

Asimismo, la celebridad etiquetó a Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk en las cintas de Marvel, y le preguntó “¿Necesitas un compañero?”.

ruffalo hathaway héroe instagram

Ruffalo, también reconocido por su solidaridad y altruismo, no dudó en escribir a Bridger, y aseguró que:

“Las personas que ponen el bienestar de otros antes que el suyo son las más heroicas y conscientes que conozco. Realmente respeto y admiro tu valentía y tu corazón”.

ruffalo hathaway héroe instagram

EC

Publicidad
Publicidad