:)

Sociales

Acusan a Bárbara de Regil de fraude y hostigamiento a nutricionista

El experto expuso que la proteína que la actriz promociona es peligrosa

Publicado

on

Instagram

Bárbara de Regil, quien recientemente se vio envuelta en el escándalo de influencers que hicieron campaña a favor del PVEM en veda electoral, está en la mira nuevamente tras ser acusada de fraude y de hasta hostigar a un nutriólogo. 

Y es que el nutricionista llamado Aries Torreón ventiló a través de las redes sociales que la marca de proteínas BR5 que la actriz promociona constantemente en realidad son altamente tóxicos.  

A través de su canal de YouTube, Torreón dijo que en junio de 2020 mandó a analizar la proteína  Loving It  a un laboratorio acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Los resultados arrojaron que el producto tiene 180 miligramos de hierro, lo que “una dosis peligrosa que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la protagonista de “Rosario Tijeras” argumentara que ella sólo era la imagen de la protenía, más no la productora. 

“Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puede mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder a mi reto ”, dijo de Regil. 

Sin embargo, cuando se pensó que las aguas ya se habían calmado, el nutriólogo salió nuevamente a denunciar que estaba siendo víctima de hostigamiento.

LEER MÁS: Piden “cancelar” a Los Ángeles Azules por normalizar la pedofilia

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’ ” , aseguró.  

El joven señala que la marca de las proteínas y otros organismos que deberían velar por los consumidores lo amenazaron, exponiendo hasta la dirección de su casa. 

“Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”. 

Ante ello, el youtuber dijo que ya no analizará los productos que promocionan los artistas debido a que teme más represalias.

AT