:)

Sociales

Acusan a Carlos Trejo de hacer fiesta clandestina en “Cañitas”; él responde

El cazafantasmas habría accionado un arma de fuego en la celebración por su cumpleaños

Publicado

on

Carlos Trejo protagonizó un nuevo zafarrancho luego de que saliera a la luz que el pasado fin de semana organizó una fiesta clandestina en la popular casa “Cañitas” en donde hubo más de 100 personas pese a que las reuniones masivas están prohibidas por la pandemia de coronavirus. 

De acuerdo con la información, el buscador de fenómenos paranormales también habría accionado un arma de fuego durante la celebración y amenazado a los vecinos que lo llegaran a denunciar ante las autoridades. 

A través de las redes sociales circularon video en donde se escucha el sonido de algunos balazos, y cómo las autoridades arribaron al lugar sin tener éxito en dispersar a las personas. 

En su cuenta de Youtube el cazafantasmas negó los hechos y aseguró que todo fue tramado por el actor y conductor Alfredo Adame, quien no llegó a un encuentro para pelear y en su lugar empleados lo llevaron a su casa para celebrar su cumpleaños 57. 

LEER MÁS: ¡Qatar confirma su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2032!

Dijo que sí convivió pero con sana distancia y pocas personas, y negó haber lanzado disparos.

Este hecho se suma a la serie de desencuentros que se han suscitado entre ambos personajes, mismos que comenzaron cuando la exesposa de Adame se relacionó con Trejo. 

AT

Publicidad
Publicidad