:)

Sociales

Acusan a ‘Influencers’ de hacer propaganda al PVEM en plena veda electoral

No es la primera vez que el partido incurre en algún tipo de propaganda a través de redes sociales

Publicado

on

Influencers PVEM
Foto: Especial

‘Influencers’ y famosos del mundo del espectáculo realizaron llamados a votar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mediante sus redes sociales, en plena veda electoral.

Así lo denunciaron usuarios de las redes sociales, quienes compartieron capturas de pantalla y videos de la propaganda realizada por cantantes, conductores de televisión, ‘youtubers’ e ‘influencers’ en diversas plataformas digitales.

Entre los nombres de los famosos que aprovecharon sus cuentas públicas para realizar propaganda al partido Verde, hablando de sus propuestas a favor del medioambiente, entre otras cosas, los usuarios señalaron a Paulina Hernández, Alex Strecci, Lambda García, Fernando Lozada, Romi Marcos, Karla Díaz, Pau Vargas, María Fernanda Quiroz, entre otros.

Asimismo, los cibernautas mencionaron al actor Raúl Araiza, a la actriz Barbara de Regil y a la exBig Brother Isabel Madow por difundir este tipo de contenido en sus historias de Instagram.

LEER MÁS: Elecciones 2021: AMLO y políticos “de todos los colores” acuden a votar

Cabe señalar que no es la primera vez que el partido incurre en algún tipo de propaganda a través de redes sociales, pues en 2015, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) multó con 150 mil 715 pesos al Partido Verde por el apoyo que decenas de ‘tuiteros’ le manifestaron a través de dicha plataforma.

(Con información de Aristegui Noticias). FC