:)

Sociales

Acusan a Remmy Valenzuela de golpear a una mujer y a un hombre en Guasave

La joven terminó internada en un hospital de la localidad y señaló directamente al cantante como responsable

Publicado

on

El cantante Remmy Valenzuela está en el ojo del huracán, luego de que fuera acusado el fin de semana por golpear e intentar estrangular a dos personas; agresión que quedó registrada en una serie de imágenes que ya circulan en redes sociales.

Medios de Sinaloa informaron que según la denuncia presentada ante la fiscalía las víctimas fueron Katy Aracely ‘N’ y Carlos Armando ‘N’, este último, señalado como primo del cantante.

La joven terminó internada en un hospital del municipio de Guasave y acusó directamente a Remigio Alejandro Valenzuela Buelna –nombre real del intérprete– como presunto responsable de la agresión.

Carlos Armando, quien trabajaba en ‘El Campito’, propiedad de Valenzuela se encontraba con su novia, cuando Remmy llegó y los agredió sin razón aparente.

En entrevista con medios, Carlos señaló que él estaba cumpliendo su turno laboral en uno de los ranchos del intérprete y este se enfadó al ver le había dado acceso a su novia al recinto.

“A mi novia la empezó a amarrar con alambres, la empezó a revisar y la empezó a golpear con un cable en la espalda, con los puños, con los tenis. A mí me tenían amarrado los pies y tenía las manos en el torso. Solo le suplicaba que la dejara”, relató.

Personal del nosocomio de Guasave, reportó que cerca de las 20 horas del domingo, ingresó una mujer gravemente herida.

El portal Línea Directa, refirió que la jovenquedó con múltiples lesiones dermatológicas, como contusiones en tórax y brazos, además de huellas de amordazamiento en manos y pies. Además sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión, por lo que su estado de salud se reportó como delicada y quedó bajo observación médica.

También se dio a conocer que Remmy Valenzuela le fracturó el pómulo izquierdo a su primo, quien ahora podría perder un ojo.

De acuerdo con Carlos, la pero parte de la furia del cantante se la llevó su novia: explicó que en cuestión de instantes el cantante estalló y le dio un golpe tan fuerte que a él le reventó la mandíbula, mientras que a su novia le tocó ser azotada con cables de luz. Las imágenes que en redes circulan al momento, constatan las marcas en el cuerpo de Katy “N”.

“A ella la amarró con alambres. Le quitó todo, le miró sus pertenencias, la ahorcaba. Yo solo quería que la dejara ir”, dijo Carlos a Suelta la Sopa.

Hasta el momento se sabe que ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, Sinaloa, se interpusieron denuncias por violencia familiar y lesiones dolosas.

(Con información de Suelta la Sopa e Infobae). DA