:)

Sociales

Acusan a Verónica Castro de acosar a niñas; revelan mensajes íntimos que les enviaba

La actriz mantenía conversaciones con niñas entre 11 y 18 años de edad durante la madrugada

Publicado

on

En las últimas horas, Verónica Castro se convirtió en tendencia en redes sociales, y esta vez no es debido a ninguna producción televisiva, sino a una denuncia contra la actriz sobre supuesto acoso a un grupo de niñas.

Esto luego de que diversos medios de comunicación difundieran los supuestos mensajes que Castro les enviaba a las menores.

Los rumores comenzaron cuando los conductores del programa “En Shock”, Felipe Cruz y Jorge Carbajal, hablaron sobre el tema y se refirieron a este como una incriminación bastante delicada y que podría en riesgo el trabajo y la imagen de la actriz de 69 años de edad.

Los comunicadores señalaron que una persona anónima se había acercado a ellos para informarles que tenía material inédito como videos, capturas y mensajes, que probarían que Castro acosó a un grupo de menores de edad.

Jorge Carbajal puntualizó que dicha situación habría ocurrido durante la pandemia de COVID-19, cuando Veronica Castro tuvo varias convivencias con sus fans de manera virtual.

Sin embargo, la situación se volvió sospechosa cuando un grupo de niñas, que se encontraba entre los 11 a 18 años de edad, denominado “Los fantasmas de Verónica” mantenían conversaciones con la actriz durante la madrugada.

“Veronica Castro hablaba con sus fans de todo tipo de temas, de famosos, de contratos que llegó a tener muy importantes, anécdotas de grabaciones, que digo hasta ahí es muy interesante y vamos muy bien (…) pero de repente en la madrugada en la nochecita hablaba de masturbación veían fotografías muy subidas de tono y ella daba sus comentarios como ‘que rico se ve, que antojo, me enamore’ cosas así de ese tipo”, acusó Carbajal.

“En muchas ocasiones hablaba del sapito, era la forma en el que el grupo de fans llamaba a sus partes íntimas como un juego. Se decían ‘cómo está tu sapito, está bonito tu sapito y por qué no me enseñas tu sapito’”, puntualizó el conductor.

Asimismo, el conductor explicó que estos grupos de Zoom en los que participaban menores de edad, se comenzaron a formar a partir de que terminaron las grabaciones de “Pequeños Gigantes”, reality en el cual participaba Verónica Castro.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

(Con información de El Mañana y Emisoras Unidas) MLP

Publicaciones relacionadas