:)

Sociales

Acusan a Mariana Rodríguez de hacer fraude en uno de sus giveaways

Rodríguez es pareja sentimental del polémico y criticado senador de Nuevo León, Samuel García

Publicado

on

Mariana Rodríguez Cantú, influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los ‘Obstáculos de la vida’, mismo que le generó burlas de parte de los internautas, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways.

A través de un hilo de Twitter, el usuario @BeautyOfertasMx se encargó de comenzar un ‘hilo’ con pruebas e imágenes del presunto caso de fraude cometido por Mariana Rodríguez, quien es pareja del polémico senador Samuel García, mismo que busca la gobernatura de Nuevo León.

@BeautyOfertasMx explica que Rodríguez subió en diciembre del año pasado un “giveaway” (nombre de rifas a través de redes sociales) donde prometía premios a cambio de una dinámica.

Fue ahí cuando las alarmas de los usuarios se encendieron pues la influencer editó “sin que nadie se diera cuenta” la fecha el cierre del concurso.

Una vez cumplida la fecha que indicaba el “giveaway” todos se empezaron a preguntar quien había sido el ganador y después de cuestionarla, Mariana señaló a una mujer como la ganadora de la promoción, donde a su vez, compartió una captura de pantalla supuestamente hablando con la mujer que recibiría el premio.

Los usuarios al no estar conformes con la situación extraña del concurso, hicieron una búsqueda de la imagen en Google que aparecía en la supuesta conversación y descubrieron que en realidad se trataba de una imagen genérica de Internet, destapando así el robo de identidad por parte de la influencer.

Los internautas llegaron a la conclusión de que la mujer ganadora del giveaway nunca existió y todo se trato de un montaje de Mariana Rodríguez para ganar seguidores y por ende dinero, lo cual molestó a las personas participantes y sus propios fans, quienes se sintieron decepcionados y “utilizados” por parte de Rodríguez.

De momento, Mariana no ha dado explicaciones ni ha compartido información al respecto por los hechos que se le acusan, ni siquiera para limpiar su propio nombre.

Cabe señalar que la pareja sentimental de Rodríguez, el senador Samuel García de Nuevo León, quien también se ha envuelto en varios escándalos, convirtiéndose así en un personaje de polémica pues ha sido duramente criticado en redes sociales.

CONTINÚA LEYENDO: Polémica rodea al senador Samuel García

Uno de los más recientes fue la indignación que causó por burlarse de las personas mayores o con discapacidad, en su viaje a Botsuana, Afríca, donde pasó las festividades de año nuevo con su novia Mariana Rodríguez y parte de su familia.

En su viaje, el político se grabó en lo que parece ser una tienda de souvernis, con bastón en mano, simulando una imposibilidad para caminar.

| QT

Publicaciones relacionadas