:)

Sociales

Adam Levine en controversia por su desnudo en Super Bowl 53

La Comisión Federal de Comunicaciones de EU ha recibido alrededor de 50 quejas contra Levine por parte de la audiencia televisiva

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha recibido hasta el momento 50 quejas en contra del vocalista de Maroon 5, Adam Levine después de que mostró su torso desnudo durante la breve presentación en el medio tiempo del Super Bowl 53.

Esto ha causado controversia en las personas que lo presenciaron y ha renovado el debate sobre la forma en que la FCC, por sus siglas en inglés, percibe los desnudos femeninos y masculinos.

“Han pasado 15 años desde que Justin Timberlake expuso uno de los senos de la cantante Janet Jackson durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2004″. mencionó The Hollywood Reporter

La reacción actual es mucho menos intensa que la que enfrentó Jackson. Ese motivo es lo que molesta a las personas que se han quejado, ya que la FCC recibió más de medio millón de quejas contra Jackson, mientras que en esta ocasión unas 50 personas se han manifestado contra Levine.

La directora adjunta de la FCC para la división de política del consumidor, Nancy Stevenson, declaró a The Holywood Reporter que “la agencia no está obligada a mantener registros de quejas informales durante más de tres años”.

Las quejas aseguran que se está manejando una “doble moral” y debería tratarse con el mismo peso que la antigua denuncia contra Janet Jackson.

Tras la aparición sin camisa de Levine, el hashtag #JusticeForJanet se volvió trending en Twitter tras la consternación de miles de personas por la doble moral en la industria del entretenimiento.

Fuente: EFE | QT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Estos son los nominados al Óscar

Publicidad
Publicidad