:)

Sociales

Adame asegura que fue quien acusó a Laura Bozzo ante el SAT

Continúa el conflicto entre la conductora y el excandidato a diputado

Publicado

on

adame Bozzo SAT

Alfredo Adame afirmó que fue él quien acusó ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a la conductora Laura Bozzo, quien es señalada por defraudación fiscal.

Durante el programa de espectáculos “Suéltalo Aquí” el actor y excandidato a Diputado Federal, reveló que hace unos meses fue informado de la supuesta venta de un inmueble embargado por la autoridad fiscal a la peruana, por lo que no tardó en denunciar el delito.

Alfredo Adame, quien el año pasado tuvo un fuerte enfrentamiento con Bozzo, aseguró que:

 “Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”.

Entérate: Bob Dylan rechaza acusaciones de abuso sexual de una menor en 1965

Adame señaló que el SAT intentó llegar a un acuerdo con la peruana, sin embargo supuestamente se negó a pagar la multa. Sobre su negativa de entregarse a las autoridades por enfermedad, el polémico excandidato la desmintió.

Fue el miércoles 11 que un juez federal otorgó la medida solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR), con la que la peruana deberá ingresar a la prisión por su propio pie.

Similar | “Me retiro de tu programa porque me das asco”: Adame a Bozzo

EC