Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Si Adame o Trejo cancelan pelea deberán pagar multa millonaria

“La pelea sigue en curso, se llevará a cabo" dijo el cazafantasmas…

adame trejo pelea multa
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

En caso de que Alfredo Adame o Carlos Trejo cancele la pelea que tienen acordada deberá pagar el ausente una multa de 1.5 millones de pesos, lo anterior, luego de la herida que sufrió el conductor quien además interpuso una denuncia en la Policía General de Justicia (PGJ).

El cazafantasmas refirió que la pelea sigue en pie pese a cualquier impedimento que pueda surgir.

“La pelea sigue en curso, se llevará a cabo, misma fecha y misma hora. Hay un contrato perfectamente establecido que dice que nos tenemos que presentar, así estemos cortados, enfermos o lo que sea, a ese lugar a esa hora, y yo voy a estar en tiempo y forma arriba del ring esperándolo. Millón y medio para quien no acuda a la pelea es la amonestación” señaló Trejo entrevista para El Universal.

Adame refirió que el proceso de la denuncia debe continuar aunque eso lleve a Trejo hasta la cárcel, y que sigue motivado en pelear, pues fue quien lo obligó a que firmara el contrato, aunque necesita tiempo debido a la gravedad de su herida que requiere entre 90 y 120 días de recuperación, por lo que teme que esta se pueda abrir en el combate.

A lo anterior, el cazafantamas dijo que no tiene miedo a la denuncia y que se preparará para el encuentro y que Adame solo busca una excusa, refiriendo que “ni que le hubieran quitado la matriz”.

Con información de El Universal

JN

TE PUEDE INTERESAR|

¡La pelea del siglo ya tiene hasta playera!