:)

Sociales

Adidas y Balenciaga impactan con colección en conjunto

Las piezas llegarán al mercado en la primavera de 2023

Publicado

on

adidas balenciaga colección
Foto: Especial

Adidas Originals y Balenciaga son el centro de atención esta semana en el mundo de la moda, luego de confirmar una colección en conjunto que llegará al mercado para la primavera de 2023.

Fue en el New York Stock Exchange Building donde las dos firmar reafirmaron, con impresionantes diseños, que estamos en medio de la era del luxury streetwear.

Tops y pantalones deportivos de gran tamaño, chaquetas oversize y calzado de grandes dimensiones fueron algunas de las propuestas que pudieron ser vistas en la pasarela, a la que se dieron cita figuras conocidas como Kanye West, Pharrell Williams, Candace Swanepoel o J Balvin.

Lee: Lorde vuelve a México con su gira “The Solar Power Tour”

Las piezas resaltan por incorporar el clásico estilo deportivo de Adidas con un toque vanguardista, característico de Balenciaga. De hecho, en las prendas se puede apreciar el trefoil y las tres líneas de la marca alemana con el monograma de la casa francesa. 

La colección de 33 piezas combina el ícono de adidas con las siluetas llenas de volumen de Balenciaga, y cada prenda cuenta con una versión reelaborada de las tres rayas y el Trefoil. Las piezas, entre las que se incluyeron prendas, accesorios y calzado para hombre y mujer, están inspiradas en finales de los 90 y principios de los 2000.


RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC