:)

Sociales

Adiós Firulais, muere perrito trabajador de terminal de autobúses

La sensible noticia fue lamentada por miles de cibernautas

Publicado

on

firulais perrito transpaís

La lamentable noticia de la muerte de Firulais, un perrito trabajador de la línea de autobuses Transpaís, ha causado conmoción en los cibernautas que han lamentado lo ocurrido.

Firulais, se había vuelto viral desde antes de que se supiera sobre su sensible fallecimiento, al ser parte de la empresa de transporte y contar con su credencial como empleado de seguridad del departamento de Protección y Vigilancia de la terminal Ciudad Mante, Tamaulipas.

Según uno de los empleados, el perrito cajellero había llegado a la terminal hace un año y medio; con el tiempo se ganó el aprecio de los trabajadores quienes comenzaron a alimentarlo y cuidarlo.

Firulais, quien era dócil, acompañaba a los trabajadores a hacer los rondines de seguridad, motivo por el que se ganó su carnet de empleado.

Además, causaba curiosidad y asombro en los pasajeros quienes lo acariciaban y se tomaban fotos con el canino quien andaba por los pasillos con su uniforme de Transpaís.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que falleció. La primera versión señalaba a que Firulais había sido envenenado, pues al estar acostumbrado a que pasajeros le dieran de comer, había ingerido algo que una persona le dio de mala fe.

Al llevarlo al veterinario se descartó esto, ya que no encontraron que estuviera intoxicado, sin embargo, encontraron que tenía problemas renales, lo que lo habría puesto en mal estado.

Tras las complicaciones de salud, sus cuidadores, quienes también eran su familia y compañeros de trabajo, decidieron que lo mejor era ponerlo a dormir.

A través de la cuenta oficial de la línea de transportes informaron la sensible noticia que muchos lamentaron y compartieron en redes sociales.

“Desde ahora firulais dará sus rondines y nos cuidara a todos desde el cielo ¡Hasta siempre Firu!”.

Buenas noches amigos.Acabamos de recibir la triste noticia que firulais, miembro de la familia Transpais ya no se…

Posted by Transpais on Thursday, January 23, 2020

Sociales

Tottenham se queda sin Son tras fracturarse el brazo

El equipo de Mourinho ya ha perdido también a Harry Kane y Moussa Sissoko

Publicado

on

Por

Foto: JUSTIN TALLIS / AFP

LONDRES, REINO UNIDO.- Privado ya de Harry Kane y de Moussa Sissoko, dos titulares indiscutibles, el Tottenham podría quedarse sin su atacante surcoreano Heung-Min Son, quien se operará de una fractura del brazo derecho, hasta final de temporada, teme el entrenador, José Mourinho.

“Yo no contaría más con él para esta temporada”, lanzó el técnico portugués en la rueda de prensa previa al duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig, el miércoles.

Un poco antes, en un comunicado, el Tottenham había esbozado una baja de “varias semanas”.

“Son va a tener que someterse a una intervención quirúrgica esta semana tras haber sufrido una fractura del brazo derecho” durante el partido del domingo contra el Aston Villa, informó el club.

Después de la operación, nuestro equipo médico considerará las opciones para gestionar la convalecencia de Son, pero el jugador debería estar de baja varias semanas”, añadió.

El atacante internacional surcoreano se fracturó el brazo en los primeros minutos del encuentro liguero ganado contra el Aston Villa, en el que marcó dos goles, incluido el de la victoria en el tiempo de descuento (3-2).

Autor de 9 goles y 7 asistencias en la Premier, se perderá también gran parte de la carrera para clasificarse a la próxima Liga de Campeones.

LEER MÁS: Suspenden 5 años a futbolista por morder pene a rival

Actual 5º clasificado en la Premier con 41 puntos, el Tottenham está virtualmente clasificado para la próxima Champions, gracias a la sanción contra el Manchester City (2º), por la que quedó excluido por dos años de competiciones europeas, aunque los ‘Citizens’ apelaron.

Los ‘Spurs’ cuentan con un punto de ventaja sobre el sexto, el Sheffield United, y está a uno del Chelsea, 4º, su próximo rival.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Sabina sale de cuidados intensivos tras caída en concierto

El cantautor de 71 años se sometió a una operación el 13 de febrero para evacuar un hematoma intercraneal

Publicado

on

Por

Foto: AFP

Madrid, España.- El cantautor español Joaquín Sabina salió de la unidad de cuidados intensivos del hospital donde permanece ingresado desde la semana pasada por una operación tras caerse durante un concierto en Madrid, informó este martes el centro hospitalario.

“El paciente don Joaquín Martínez Sabina (…), tras permanecer seis días en la unidad de cuidados intensivos, ha sido trasladado a una habitación en planta en el día de hoy para completar su recuperación”, señaló en un comunicado el Hospital Ruber Internacional de la capital española.

Su situación clínica presenta una evolución favorable y se encuentra acompañado por su familia“, añadió.

CONTINÚA LEYENDO: Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída

El cantautor de 71 años se sometió a una operación el 13 de febrero para evacuar un hematoma intercraneal provocado la víspera por una caída desde el escenario durante el concierto que cerraba la gira conjunta emprendida con su amigo Joan Manuel Serrat.

El suceso obligó a suspender el concierto, aplazado al 22 de mayo, y le causó a Sabina “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico“, según el diagnosis del hospital.

El autor de canciones como “Calle Melancolía” o “Y sin embargo” acumula incidentes en directo en su ciudad: en 2014 acortó una actuación por una indisposición y en 2018 se quedó sin voz en pleno concierto.

También por motivos de salud, en la gira de su último disco reprogramó varias fechas por una hernia ventral y una inflamación de una vena por un coágulo en la pierna.

Foto: PABLO PORCIUNCULA / AFP

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Suspenden 5 años a futbolista por morder pene a rival

La víctima necesitó 10 puntos de sutura y cuatro días de baja laboral

Publicado

on

Por

Foto: Internet

Strasbourg, Francia.- Un futbolista amateur del departamento francés de Moselle ha sido sancionado con cinco años de suspensión por una acción poco frecuente en una cancha: morder el pene a un rival durante una pelea.

Los hechos ocurrieron tras un partido de la 2ª división de distrito entre los clubes de Terville y Soetrich el pasado 17 de noviembre.

Según la web Lorraine Actu, que ha destapado el insólito caso, dos rivales comenzaron una pelea y un tercero, jugador del Terville, trató de separarles, cuando el jugador del Soetrich le mordió el pene.

Esta acción le provocó a la víctima una herida que necesitó 10 puntos de sutura y cuatro días de baja laboral.

La comisión de disciplina del distrito de Moselle castigó los hechos con cinco años de sanción para el agresor y seis meses de castigo para el jugador herido.

LEER MÁS: Revelan imágenes inéditas de tercera captura de “El Chapo”

El partido acabó en empate 1-1, siendo el único punto que el SC Terville sumó en esa temporada, ya que perdió todos los partidos restantes.

La comisión también decidió condenar al Terville con la retirada de dos puntos y 200 euros de multa por no haber respondido a sus obligaciones de seguridad y por la ausencia de reacción de sus dirigentes cuando estalló la pelea.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

“Quiero ser parte de la historia del Real Madrid”: Reinier Jesus

El joven dio las declaraciones en su presentación oficial como nuevo jugador del club madrilista

Publicado

on

Por

Foto: Real Madrid

Madrid, España.- El joven centrocampista brasileño Reinier Jesus afirmó que quiere ser “parte de la historia” del Real Madrid, en su presentación este martes como nuevo jugador del club blanco.

Quiero ser parte de la historia de este gran club“, afirmó la joven promesa brasileña, de 18 años.

Llegado del Flamengo, Reinier aseguró en un acto en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu que “es un día muy feliz“.

“Es la realización de un sueño, del sueño de toda mi familia, estoy muy feliz de tener esta oportunidad”, añadió el nuevo jugador madridista, cuyo fichaje fue anunciado el pasado 20 de enero.

Su presencia entonces con la selección brasileña en el torneo preolímpico sudamericano llevó a retrasar hasta ahora su incorporación y su presentación con el equipo blanco.

Reinier ha firmado hasta junio de 2026 dentro de una política del Real Madrid de fichar talento joven antes de que alcance un precio prohibitivo.

CONTINÚA LEYENDO: Real Madrid ficha a la promesa brasileña de 18 años, Reinier

“Una de las obsesiones de este club es la búsqueda del talento allá donde esté, por eso vamos incorporando a futbolistas jóvenes que puedan ser las grandes figuras del mañana”, afirmó el presidente ‘merengue‘, Florentino Pérez, durante el acto.

Según la prensa española, el traspaso del centrocampista del Flamengo al Real Madrid habría costado unos 30 millones de euros.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Revelan imágenes inéditas de tercera captura de “El Chapo”

El portal Latinus también sacó un video de su interrogatorio

Publicado

on

Foto: Latinus

Videos e imágenes inéditas sobre la tercera captura de Joaquín Guzmán Loera, también conocido como “El Chapo”, el pasado 2016, fueron reveladas por el portal Latinus.  

Luego de haber escapado de prisión en dos ocasiones, una en el 2001 y otra en el 2015, se ve al narcotraficante mexicano siendo trasladado al Altiplano y su proceso de reclusión. 

A través de las imágenes se observa cómo “El Chapo” recibe su número de identificación, el 3870; además, se ve cómo el personal le afeita el bigote y la cabeza para después pasar al interrogatoro. 

Ahí el personal lo cuestiona sobre su nombre, estado civil, el nombre de su esposa, el nombre de su madre, su domicilio y su ocupación. 

El capo asegura que está casado con Alejandrina Salazar, pero que vive con Emma Coronel Aispuro; vivía en La Tuna, Sinaloa, con su madre; y es “agricultor”. 

Cabe recordar que el exlíder del Cártel de Sinaloa se encuentra cumpliendo una pena de cadena perpetua en Nueva York luego de que fuera declarado culpable de varios delitos relacionados con el narcotráfico.

(Con información de El Universal). AT

Seguir Leyendo

Sociales

Ryan Newman sufre terrible accidente en el Daytona 500

El piloto de 42 años lideraba la última vuelta cuando perdió el control de su Ford Mustang

Publicado

on

Por

Daytona 500
Foto: Mike Ehrmann / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Miami, Estados Unidos. El piloto Denny Hamlin selló este lunes en Miami victorias consecutivas en la carrera de Daytona 500 de la serie NASCAR llena de incidentes, ganando en el ‘photo finish’ una reñida competencia marcada por un terrible accidente que llevó al veterano Ryan Newman al hospital.

Hamlin, piloto del equipo Joe Gibbs Racing, logró tras su victoria en 2019 el tercer triunfo de su carrera en Daytona, convirtiéndose en el primer corredor en ganar la fase inicial de la temporada de NASCAR desde Sterling Marlin en 1995.

Sin embargo, las celebraciones de Hamlin en el Daytona International Speedway fueron empañadas por un accidente en la última vuelta que dejó a Newman, de Roush Fenway Racing, en el hospital.

El Ford Mustang de Newman había liderado en la última vuelta, pero cuando el piloto de 42 años perdió control, su vehículo golpeó el muro contra la pista y se dio vuelta sobre su techo antes de estallar en llamas.

No hubo noticias inmediatas sobre la condición de Newman, que se lo llevaron en ambulancia de la pista para atenderlo cuando terminara la carrera. DE

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas