:)

Sociales

Adiós Firulais, muere perrito trabajador de terminal de autobúses

La sensible noticia fue lamentada por miles de cibernautas

Publicado

on

firulais perrito transpaís

La lamentable noticia de la muerte de Firulais, un perrito trabajador de la línea de autobuses Transpaís, ha causado conmoción en los cibernautas que han lamentado lo ocurrido.

Firulais, se había vuelto viral desde antes de que se supiera sobre su sensible fallecimiento, al ser parte de la empresa de transporte y contar con su credencial como empleado de seguridad del departamento de Protección y Vigilancia de la terminal Ciudad Mante, Tamaulipas.

Según uno de los empleados, el perrito cajellero había llegado a la terminal hace un año y medio; con el tiempo se ganó el aprecio de los trabajadores quienes comenzaron a alimentarlo y cuidarlo.

Firulais, quien era dócil, acompañaba a los trabajadores a hacer los rondines de seguridad, motivo por el que se ganó su carnet de empleado.

Además, causaba curiosidad y asombro en los pasajeros quienes lo acariciaban y se tomaban fotos con el canino quien andaba por los pasillos con su uniforme de Transpaís.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que falleció. La primera versión señalaba a que Firulais había sido envenenado, pues al estar acostumbrado a que pasajeros le dieran de comer, había ingerido algo que una persona le dio de mala fe.

Al llevarlo al veterinario se descartó esto, ya que no encontraron que estuviera intoxicado, sin embargo, encontraron que tenía problemas renales, lo que lo habría puesto en mal estado.

Tras las complicaciones de salud, sus cuidadores, quienes también eran su familia y compañeros de trabajo, decidieron que lo mejor era ponerlo a dormir.

A través de la cuenta oficial de la línea de transportes informaron la sensible noticia que muchos lamentaron y compartieron en redes sociales.

“Desde ahora firulais dará sus rondines y nos cuidara a todos desde el cielo ¡Hasta siempre Firu!”.

Buenas noches amigos.Acabamos de recibir la triste noticia que firulais, miembro de la familia Transpais ya no se…

Posted by Transpais on Thursday, January 23, 2020
Publicidad
Publicidad