:)

Sociales

Afición regresa al Estadio Cuauhtémoc para el Puebla vs Pumas

No se permitirá la venta de bebidas alcohólicas

Publicado

on

El famoso Estadio Cuauhtémoc abrirá nuevamente sus puertas al público el próximo viernes 23 de abril, día en el que el equipo de Puebla se medirá ante los Pumas de la UNAM en la jornada 16 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX. 

La noticia fue confirmada por el propio gobernador Miguel Barbosa Huerta pese a que la entidad se mantiene en semáforo epidemiológico color naranja. 

Ante ello también ha pedido a la Coordinación de Protección Civil Estatal que establezca los protocolos sanitarios y de higiene a seguir para permitir el acceso a los aficionados en un aforo reducido.

Además de que deberán usar cubrebocas obligatorio, gel antibacterial y la sana distancia, los fans del futbol no podrán consumir bebidas alcohólicas. 

“Habrá fútbol en el Estadio Cuauhtémoc este fin de semana y esperemos que nuestro equipo La Franja llegue a la Liguilla”, mencionó. 

LEER MÁS: UEFA aprueba reforma de Champions frente a Superliga europea

Cabe precisar que el equipo del Puebla se encuentra en la  tercera posición de la tabla general con 26 puntos, siendo toda una sorpresa en este torneo. 

Al momento no se ha publicado información sobre la venta de boletos y sus costos.

(Con información de ESPN). AT