:)

Sociales

¡Agárrense de algo! Así luce Emma Coronel en diminuto bikini

La modelo se muestra bailando en un video al rito de El efecto de los reggeatoneros Rauw Alejandro & Chencho Corleone

Publicado

on

Foto: AFP Archivo

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán volvió a estar En La Mira de los internautas en las redes sociales luego de que subió un video donde se muestra bailando sensualmente en un diminuto bikini.

De acuerdo con el medio Radio Fórmula, el video se compartió desde una de las cuentas no oficiales de la modelo estadounidense, sin embargo, usuarios afirman que sí se trata de Emma Coronel.

En el audiovisual de apenas cinco segundos, se ve a Coronel mover sus caderas de un lado a otro al ritmo de El efecto de los reggeatoneros Rauw Alejandro & Chencho Corleone, mientras porta un pequeño bikini dejando ver su espectacular figura.

CONTINÚA LEYENDO: Con sensual fotografía, Adela Micha responde a Samuel García

Emma Coronel es conocida en el mundo por su relación con uno de los narcotraficantes más buscados de todos los tiempos Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Hace tan solo unos meses, estuvo también en el foco de muchos ya que a través de Instagram, Coronel presumió que su hija y de ‘El Chapo’, María Joaquina puede hablar otros idiomas.

En el video se escucha a la esposa de ‘El Chapo’ preguntarle a la menor por el idioma en el que esta hablando, a lo que la pequeña responde “chino mandarín”.

En el mismo, María Joaquina demuestra que también habla perfectamente inglés, por lo que su madre se mostró muy orgullosa de sus logros.

Con información de Radio Fórmula | QT

Publicidad
Publicidad