Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Se agotan boletos de Pa’l Norte; fanáticos se vuelven locos

En cuestión de minutos la venta llegó a la fase 8 …

Pa'l Norte
Foto: Especial

Los boletos del Festival Pa’l Norte se agotaron en el primer día de venta, lo que ocasionó que usuarios en redes sociales mostraran su asombro, enojo y desilusión a través de memes, pues a minutos de que iniciara la venta las fases cambiaron de manera brutal, por lo que el precio fue incrementando.

Hace apenas nueves días, después de tanta espera y especulación, el line up del festival Pa’l Norte 2019 fue revelado y Artic Monkeys, Kings of Leon y Santana lideran el que pinta para ser un show espectacular.

El Pa’l Norte, a realizarse el 22 y 23 de marzo de 2019 en el Parque Fundidora, de Monterrey, también contará con artistas de la talla como Café Tacvba, Hombres G, Enanitos Verdes, The 1975, y el regreso de The Hives… aunque también habrá gustos variados y si lo tuyo es ‘perrear’ podrás hacerlo con Nicky Jam.

La venta de boletos llegó a la fase ocho en cuestión de minutos, en donde el abono VIP tiene un costo de 4460 pesos.

Pa’l Norte se ha convertido en unos de los festivales que dejan una derrama económica importante para el país y que brinda una de las mejores experiencias y con grandes bandas internacionales como The Killers, The Offspring, Placebo, MIA, Snoop Dog, Robin Schulz, Foster The People, Muse, entre otros, así que no te lo pierdas.