:)

Sociales

“Ahora entiendo que te violaron”: YosStop pide disculpa pública a Ainara

Esta es una de las condiciones fijadas en el acuerdo para que la influencer alcanzara su libertad

Publicado

on

Foto: YouTube

A unos días de salir de prisión, Yoseline Hoffman, la youtuber conocida como YosStop, ofreció disculpas públicas a Ainara Suárez, joven víctima de violación en el 2018 y revictimizada por Hoffman tras difundir el video de su violación en su canal de YouTube.

Cabe señalar que esta es una de las condiciones fijadas en el acuerdo para que la influencer alcanzara su libertad.

“Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. […] Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor” señaló YosStop en un video.

“Te pido perdón por esto y les pido una sincera disculpa a todas las personas que pude haber ofendido”, agregó.

LEER MÁS: Decidí darle una segunda oportunidad: Ainara sobre Yosstop

Yosstop abandonó la prisión este martes 30 de diciembre, luego de que un juez de la Ciudad de México determinara que puede seguir su proceso desde su hogar. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos “solicitó la reclasificación del delito de pornografía infantil por discriminación y la víctima aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de la imputada“.

Cabe recodar que Yosstop fue detenida el pasado 29 de junio por haber difundido en su canal de YouTube parte del video de la violación que sufrió Ainara Suárez, Además, de proferir insultos misóginos en contra de la joven, quien al momento del ataque era menor de edad.

FC