:)

Sociales

Aíslan a jugadores y cuerpo técnico del Puebla por brote de Covid-19

El club canceló su participación en la Capital Cup en Estados Unidos

Publicado

on

Covid club Puebla

El Club Puebla informó este martes que 10 elementos de su plantilla dieron positivo a Covid-19, por lo cual tendrán que cancelar su participación en la Capital Cup.

A través de un comunicado, el equipo de La Franja señaló que: “tras haber detectado recientemente casos positivos de coronavirus al interior del plantel, el primer equipo se sometió a nuevas pruebas de detección. Los resultados de las pruebas arrojaron seis positivos más, por lo que el total de contagios se elevó a diez“, detalló.

Debido al contagio, el plantel en su totalidad se encuentra aislado y en cuarentena siguiendo los protocolos de sanidad de la Liga MX para descartar la presencia de más casos.

Lee también: Hay 1.7 millones de virus por detectar en animales, 827 mil serían zoonóticas

Los jugadores y Cuerpo Técnico se mantendrán trabajando desde sus casas a través de plataformas virtuales hasta que el área médica determine que es seguro volver a los entrenamientos presenciales, abundó el Puebla.

El club disputaría la Capital Cup en Estados Unidos con el Alianza de Honduras, DC United de la MLS y el Alajuelense de Costa Rica. Previamente había cancelado un juego amistoso contra Toluca.