:)

Sociales

Al aire, piden matrimonio a conductora de Canal 11

¿Enternecedor o criticable? Las reacciones se han dividido

Publicado

on

canal 11 matrimonio

Un insólito momento se vivió durante un espacio noticiario del Canal 11 cuando a la conductora de este le pidieron matrimonio mientras se encontraba al aire, hecho que ha generado reacciones encontradas por parte de la sociedad.

Con la leyenda de “prestigio informativo” de fondo, Carla Contreras leía el telepronter sin notar que estaba presentando el preludio de la propuesta nupcial que su pareja, en compañía con la producción del programa, tenía preparada:

“En información de último momento, sin duda que este 2020 ha sido un año muy especial, no sólo por la pandemia de Covid-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas”.

Todavía sin claridad de lo que se avecinaba, prosiguió:

“Sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado, y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino”.

Invitando al público a ver “de qué se trata esta historia”, Contreras se emocionó al ver en el fondo de las pantallas imágenes de ella y su novio, asegurando que:

“Voy a llorar”.

Envuelta en una emoción notable, vio a su ahora prometido llegar al foro y arrodillarse para pedirle matrimonio en una escena igualmente romántica y, para algunos, fuera de lugar.

Pese a que el hecho ocurrió la tarde del viernes 16 de octubre, no fue sino hasta este sábado que “Canal 11” se volvió tendencia nacional en Twitter, donde televidentes, periodistas y otras personas hablaron del tema.

De este modo, mientras algunos festejaron el hecho, y destacaron la reacción de la conductora y de la traductora del lenguaje de señas, muchas otros no lo tomaron a bien.

Tal fue el caso del periodista Pascal Beltrán del Río, quien puso en tela de juicio el eslogan de “prestigio informativo”; asimismo, internautas lamentaron el hecho de que esto sucedió en una plataforma para la que se destina presupuesto público para el beneficio de particulares.

Lee también: Conoce a Griselda Álvarez, la primera gobernadora mexicana

Y es que según datos de la Secretaría de Hacienda, Canal Once tiene asignado para este 2020 un presupuesto de 530 millones 590 mil 924 pesos y se prevé que éste experimente un aumento para el 2021.

EC

Publicidad
Publicidad