:)

Sociales

Alec Baldwin y su esposa abandonan Twitter

Hace unos días dio su primera entrevista sobre la tragedia en el set

Publicado

on

Alec Baldwin Twitter esposa cuenta
Foto: Especial

El actor Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Baldwin, cerraron indefinidamente sus cuentas de Twitter, lidiando con las secuelas mediáticas de la tragedia en el set de la película Rush, donde una mujer perdió la vida por un disparo efectuado por el actor.

Luego de ofrecer una entrevista en la que habló sobre el incidente, los tres perfiles de la pareja, (@alecbaldwin, @hilariabaldwin, y la de su Fundación Hilaria y Alec Baldwin, @ABFalecbaldwin) desaparecieron de la red de manera escalonada.

Cabe mencionar que luego de que Baldwin publicó su primera declaración oficial sobre el tiroteo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, se observó que la configuración de privacidad de la cuenta de Twitter cambió a ‘privada’, por lo que solo los usuarios a los que se les permitió seguirla pudieron ver sus últimas publicaciones.

En la entrevista concedida al canal ABC con George Stephanopolous, Alec lloró en diversas ocasiones mientras contestaba preguntas de por qué el arma apuntaba a Hutchins, además negó haber apretado el gatillo y dijo no sentirse culpable o responsable por lo sucedido.

Fue la del histrión la primera de las cuentas que se cerró, desde la noche del pasado cinco de diciembre. A la mañana siguiente, siguió el turno de la de Hilaria; y por último se cerró el perfil de la fundación.

Entérate | “Yo he tenido muchos muchos mafiosos y narcos cortejándome”: Lyn May

EC