:)

Sociales

Alejandro Fernández da positivo a Covid previo a los Latin AMAs

“El Potrillo” era uno de los invitados especiales de la gala

Publicado

on

Foto: Instragram

El cantante Alejandro Fernández dio positivo a pruebas de detección del Covid-19 apenas unas horas antes de que se celebre la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), donde recibiría el galardón “ícono”.

Al respecto, el intérprete compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde lamentó no poder acudir a la gala a celebrarse en la ciudad de Sunrise, Florida.

“Tenía muchas ganas de estar con ustedes esta noche, de homenajear a mi querido amigo Joan Sebastián y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano, pero como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir”, dijo el cantante al principio del mensaje.

Fernández, de 49 años, llamó a sus seguidores a cuidarse así como “recordarles que se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”, apuntó.

Agradeció también el reconocimiento y lo dedicó a los migrantes, y especialmente a todas esas familias que han sido separadas en la frontera.