Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Aleks Syntek acusado de acoso

Aleks-Syntek-acusado-de-acoso

Una vez más el cantante Aleks Syntek se ha visto envuelto en polémica, después de que fuera acusado en redes sociales por un joven británico en Instagram por acoso.

El joven con [email protected]_brick publicó en historias destacadas las conversaciones que el cantante tuvo con él desde su cuenta oficial, en las capturas de pantallas se puede apreciar como el cantante se dirigió al joven de manera irrespetuosa.

Aleks Syntek acusado de acoso

Foto: Instagram @lemon_brick

Momentos después de que el británico hiciera públicas las conversaciones, Syntek volvió a mandarle mensaje para pedirle que elimine las capturas de pantalla, puesto que todo se trato de un malentendido y puede llegar a destruir su familia.

Aleks Syntek acusado de acoso

Foto: Instagram @Lemon_brick

Aleks Syntek no ha hecho un comentario oficial respecto a la acusación, sin embargo las conversaciones completas aún se pueden encontrar el perfil de adolescente. Además, al parecer, no es la primera vez que el joven ha recibido esta clase de mensajes puesto que también se pueden ver otras conversaciones con demás usuarios de Instagram, con lenguaje indebido.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS |

Facebook e Instagram con problemas a nivel global

Twitter modificará sus políticas de uso con ayuda de sus usuarios