:)

Sociales

Alexa Moreno clasifica a final de Copa del Mundo de Australia

El evento otorgará puntos en el ranking internacional previo a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Tokio

Publicado

on

Alexa Moreno

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, logró avanzar a la final de salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Melborne, Australia.

En la clasificación de la prueba se encuentra a la cabeza la coreana Yeo Seojeong, mientras que Moreno se ubicó en el octavo puesto de la prueba de salto de caballo, donde consiguió una puntuación de 13.416.

La medallista de bronce en el Mundial de Doha y campeona en el evento internacional japonés 2018 forma parte del grupo de las mejores ocho gimnastas del evento australiano.

El primer puesto lo ocupa Seojeong con 14.400 unidades; Oksana Chusovitina con 14.233; Linmin Yo con 13.783; Ayaka Sakaguchi, 13.733; Tjasa Kysselef con 13.616; Asuka Ogwa con 13.574 unidades y Paula Mejías con 13.449.

El evento del próximo sábado otorgará puntos en el ranking internacional previo a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Tokio, Japón, del 24 de julio al 11 de agosto de 2020.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Ya viene la 62ª edición de World Press Photo 2019

Sociales

Muere Aaron Eisenberg, actor de “Star Trek’

Para su esposa, el actor fue su inspiración por su resiliencia y voluntad de aprender

Publicado

on

 El actor estadunidense Aron Eisenberg, conocido por interpretar a “Nog” en la serie Star Trek, falleció a los 50 años, informó su esposa, Malíssa Longo.

Longo compartió este sábado en sus redes sociales cinco fotografías con Eisenberg que acompañó con un mensaje en el que destacó su calidad humana.

“Él era un alma inteligente, humilde, divertida y enfático. Él buscó vivir su vida con integridad y verdad. Estaba tan impulsado a poner lo mejor que tenía en cualquier trabajo que fue puesto delante de él”.

“Nunca habrá otra luz como la de Aron. La belleza que era y el legado que deja atrás están más allá de las palabras. Lo amo mucho y lo extrañaré eternamente. Por ahora no estoy segura de cómo vivir sin él”, indicó.

Para su esposa, el actor fue su inspiración por su resiliencia y voluntad de aprender: “voy a estar eternamente agradecida por el tiempo que tuvimos para amarnos. Cinco años se sintieron como toda una vida”.

Aunque no se ofrecieron detalles de la causa de su muerte, Eisenberg había recibido dos trasplantes de riñón, el más reciente en 2015, según el portal startrek.com. El actor nació únicamente con un riñón con defectos, ya que a los 14 años empezó a someterse a diálisis y a los 17 tuvo su primer trasplante.

En Star Trek: Espacio Profundo 9, Eisenberg interpretó a “Nog”, un Ferengi que era un teniente de la Flota Estelar; la serie se transmitió en Estados Unidos entre 1993 y 1999. También participó en Amityville: The Evil EscapesThe Horror ShowPlayroom y Beverly Hills Brats.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

¡Lanzan nuevo tráiler de Frozen 2!

En esta nueva aventura Elsa descubrirá más sobre su magia y su destino

Publicado

on

Disney ha revelado un nuevo tráiler oficial de lo que se espera sea su próximo éxito animado del cual saldremos congelados, así es, hablamos de Frozen 2.

En el video podemos ver como el rey de Arendelle explica a sus hijas que de joven vio un bosque encantado que tras una lucha quedó sellado entre una bruma impenetrable.

Ahora como reina, Elsa revivirá la fascinación por tal bosque y gracias a una voz se adentrará en una peligrosa aventura junto a AnnaKristoffSven y por supuesto, Olaf

En el viaje descubrirá más sobre su magia y su destino.

La cinta llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019 y nosotros ya no podemos aguantar más para poder verla.

La secuela llega a la gran pantalla seis años después de que lo hicieran Elsa y Anna por primera vez.

Cabe recordar que la cinta será dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, mismos directores que se encargaron de la primera parte.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Fallece hija de Rocío Sánchez Azuara

Hace unos días la joven fue internada de emergencia

Publicado

on

Daniela Santiago Sánchez, hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara perdió la vida a los 31 años tras una larga batalla contra el lupus que padecía.

A través de sus redes sociales, la presentadora compartió un emotivo video para despedir a su hija, quien fue internada de emergencia el pasado 27 de julio.

Ese día presentó una insuficiencia cardiaca y mal funcionamiento de sus riñones.

“Es tan difícil ves que has partido, saber que nunca más estarás contigo” fueron algunas de las palabras que escribió Sánchez Azuara en su cuenta de Instagram.

Seguir Leyendo

Sociales

¡Ya está aquí el otoño!

Google no se quiso quedar atrás y dedicó un doodle a este día especial

Publicado

on

Este lunes, dio inicio el otoño en el hemisferio norte y Google lo celebra con un doodle que representa al planeta con una hoja de árbol que cae sobre su parte superior.

En México, el equinoccio de otoño comenzó a la 1:50 horas y terminará el próximo 22 de diciembre de 2019, para dar paso a la siguiente estación, el invierno.

De acuerdo con el buscador internacional, la “temporada de brumas y fecundidad suave”, como lo describió una vez el poeta inglés John Keats, pone fin a los largos días de verano y al comienzo de la temporada de cosecha.

Lee también: Estrellas de ‘Game of Thrones’ se llevan la noche en los Emmy

Así, en su blog envió felicitaciones por el primer día del otoño en el hemisferio norte, que durará 89 días en los que el planeta Marte será visible al amanecer.

Además, de acuerdo con información del Observatorio Astronómico Nacional (OAN), en esta estación se podrán observar varias lluvias de estrellas, la más destacada entre el 6 y el 10 de octubre próximo.

(Con información de Notimex). AT

Seguir Leyendo

Sociales

Estrellas de ‘Game of Thrones’ se llevan la noche en los Emmy

Ya es la serie más premiada en la historia de los Emmy

Publicado

on

Por

El elenco de Game of Thrones se unió una vez más sobre el escenario de la 71 edición de los Emmy, que se está celebrando en Los Ángeles para despedirse una vez más de sus espectadores tras ocho exitosas y espectaculares temporadas en HBO.

En el Teatro Microsoft de la ciudad californiana aparecieron juntos grandes figuras de esta superproducción de fantasía épica como Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Alfie Allen, Gwendoline Christie y Carice van Houten.

El auditorio en el que se están celebrando hoy los reconocimientos más importantes de la televisión les recibió de pie y entre grandes aplausos.

“Es un honor para nosotros estar aquí esta noche”, dijo Allen (Theon Greyjoy, en la ficción), mientras que Turner (Sansa Stark) destacó que ninguno de ellos tenía “ni idea” de cómo terminaría esta aclamada producción televisiva inspirada en las novelas de George R.R. Martin.

Game of Thrones” aparece como ganadora en las predicciones del sitio Gold Derby en las categorías de mejor serie dramática; actor de reparto para el actor Peter Dinklage, por su papel del locuaz e inteligente Tyrion Lannister; y dirección.

Esas tres estatuillas, contando las 10 que ganó en las categorías técnicas el fin de semana pasado, le permitirían superar su propio récord de drama más premiado en una misma edición y además empataría a la miniserie “John Adams“, que es hasta ahora el programa más galardonado de la historia, incluyendo todos los géneros.

“Creo que todos estamos de acuerdo en lo increíble que fue la última temporada para nosotros. No teníamos idea de cómo terminaría, quién traicionaría a quién y quién se quedaría con el premio final”, dijo Sophie Turner.

Game of Thrones” ya era la serie más premiada en la historia de los Emmy y, con los 10 que se llevó la semana pasada, acumula ya un total de 57 estatuillas a lo largo de sus ocho temporadas.

Ahora competirá por el Emmy a la mejor serie dramática frente a “Killing Eve”, “Better Call Saul”, “Bodyguard”, “Ozark”, “Pose”, “Succession” y “This is Us”.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Real Madrid gana a Sevilla; a ‘Chicharito’ le anulan gol

Los “merengues”, que vistieron de verde, tuvieron un dominio que tal vez no fue apabullador

Publicado

on

Real Madrid fue superior sin ser apabullante y apenas ganó 1-0 al Sevilla y se le anuló un gol al mexicano Javier Hernández por estar en fuera de lugar, en este partido de la jornada cinco de la Liga de España.

Sobre la cancha del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se esperaba que “Chicharito” fuera titular ante su exequipo, pero el entrenador Julen Lopetegui lo ingresó hasta el minuto 70.

Los “merengues”, que vistieron de verde este domingo, tuvieron un dominio que tal vez no fue apabullador, pero suficiente para estar cerca del gol, pero el portero checo Tomas Vaclik bajó la cortina.

Vaclik cuidó su poste derecho en el minuto 35 y por ahí llegó el disparo a quemarropa del belga Eden Hazard, el cual mandó a tiro de esquina.

En el minuto 39, el colombiano James Rodríguez tocó a la derecha para la velocidad de Daniel Carvajal, quien disparó potente y nuevamente el cancerbero checo hizo la gran atajada.

Ya en el segundo tiempo, los madridistas hicieron jugada por derecha con Casemiro, quien tocó hacia el lado derecho del área grande y Daniel Carvajal fue a velocidad y casi sobre línea de fondo sacó centro hacia segundo poste, donde el francés Karim Benzema remató con la cabeza y envió el esférico al contrapié del portero, para el 1-0 en el minuto 65.

Luego, al minuto 69, ingresó al campo el mexicano Javier Hernández, quien ilusionó a los fans locales, por su potencial ofensivo.

El ingreso del “Chicharito” Hernández le dio fuerza ofensiva a Sevilla, lo cual se incrementó un poco con la entrada de Manuel Agudo “Nolito” y en el minuto 87 llegó un centro por izquierda y el delantero mexicano anidó la de gajos en la meta de Thibaut Courtois, pero su gol fue anulado por estar fuera de lugar.

Con el silbatazo final, Real Madrid llegó a cinco victorias, dos empates y cero derrotas, para 11 puntos, mismos que tiene Athletic de Bilbao, pero es primer lugar por mejor diferencia de más goles a favor, cinco por cuatro de los blancos.

Con este resultado, Sevilla bajó a la quinta posición, después de tres partidos ganados, una igualada y mismo número de caídas, para sumar 10 unidades.

| QT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas