:)

Sociales

Alfonso Sosa deja de ser DT del Atlético de San Luis

El nuevo técnico será presentado en los próximos días y debutaría en la jornada 9 ante el Puebla

Publicado

on

El club Atlético de San Luis dio a conocer la destitución de manera oficial de Alfonso Sosa como director técnico del equipo, pese a que el estratega cumplió con todos los objetivos planteados al principio del torneo.

Atlético de San Luis había acumulado ya cuatro jornadas consecutivas sin perder en la Liga Mx y en Copa vencieron el pasado martes 2-0 a los Potros UAEM.

A pesar de ello, el club, a través de un comunicado que fue compartido en redes sociales, anunciaron que Alfonso Sosa no sería más Director Técnico del conjunto potosino.

Cabe señalar que, de acuerdo con algunos comentarios de los jugadores que derramaron el agua del vaso, señalaron que se sentían discriminados pues el estratega no los tomaba en cuenta, pese a que varios de ellos fueron fundamentales para que el equipo logrará al ascenso a Primera Divisón.

Además, el Atlético de San Luis dijo que en los próximos días darán a conocer el nombre de quien ocupará el banquillo del equipo para el resto del Apertura 2019.

“No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él (Alfonso Sosa) y su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, dice el escrito.

Alfonso Sosa llegó al conjunto potosino el 20 de febrero de 2018, cuando el equipo aún estaba en el Ascenso MXdeja al Atlético de San Luis en la posición 10 de la tabla general con 11 puntos y marca de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

El nuevo técnico será presentado en los próximos días y debutaría en la jornada 9 ante el Puebla.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Exjugador del Real Madrid es acusado de traficar pornografía infantil

Sociales

Yadhira Carrillo y Juan Collado renuevan sus votos de amor

La actriz le prometió estar con él durante todo el proceso que enfrenta

Publicado

on

Yadhira Carrillo
Foto: Especial

La actriz Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado renovaron sus votos de amor en el Reclusorio Norte, en donde su esposo se encuentra encerrado al enfrentar cargos por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con dinero de procedencia ilícita.

De acuerdo con la actriz, desde que su esposo fue ingresado a la cárcel cargó con su argolla y le prometió que iba a estar junto a él durante el proceso que está enfrentando.

Me caso otra vez, toda mi vida y si estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida aquí contigo, una vida entera”, dijo la actriz que le comentó a su marido.

Asimismo, confesó que tras la detención del abogado Juan Collado ha vivido meses difíciles, pero aseguró que ambos se encuentran más unidos que nunca.

Mi relación amorosa se consolidó porque ahora tengo tiempo para estar con mi esposo y él conmigo porque él trabajaba mucho, no podíamos estar cerca y ahora sí, ahora somos una pareja muy padre, esto ha sido sin querer una bendición disfrazada”, aseguró.

De igual forma, apuntó que no tiene planeado volver a la televisión mientras no se arregle la situación de su esposo.

Desde hace meses el abogado se encuentra recluido luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) señalara al jurista de formar parte de lavado de dinero proveniente de operaciones simuladas, fraudes a accionistas, creación de empresas fantasma y evasión de impuestos que opera con cuentas en México y en el extranjero.

Noticias en la Mira

Seguir Leyendo

Sociales

La misteriosa nieve de roja de la Antártida

A principios de febrero las temperaturas alcanzaron un nuevo récord

Publicado

on

nieve roja
Foto: Especial

Científicos ucranianos se sorprendieron cuando al despertar el lunes descubrieron que la nieve alrededor de su estación se había vuelto roja como la sangre.

Pasada la sorpresa inicial, los investigadores descubrieron que, en lugar de ser algo siniestro, el tinte rojo en la nieve era causado por unas algas microscópicas conocidas como Chlamydomonas nivalis.

Esta alga florece en la nieve cuando hace buen tiempo, explicó el Ministerio de Educación y Ciencia de Ucrania; pero a pesar del clima, la propagación de las algas contribuye al cambio climático, dijeron los científicos, porque refleja menos luz solar que cuando es blanco y, por lo tanto, se derrite más rápido.

Solo las temperaturas más frías pueden hacer que las algas vuelvan a su estado latente, pero a principios de febrero las temperaturas en la Antártida alcanzaron un nuevo récord, al llegar a 18.3 grados Celsius, en la estación de Esperanza.

Leer también: La Antártida registra temperaturas mayores a los 20 ºC

Según la Organización Meteorológica Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, la Península Antártica, definida como la punta noroeste cerca de América del Sur, es una de las “regiones de calentamiento más rápido del planeta”, con temperaturas que aumentaron casi 3 grados Celsius en los últimos 50 años.

El fenómeno de las algas que enrojecen la nieve también se observa regularmente en el Ártico, los Alpes y otras regiones montañosas.

Con información de Notimex| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Un libro de terror de 1981 predijo el surgimiento del coronavirus COVID-19

“The Eyes of Darkness” de Dean Koontz menciona el virus Wuhan 400 en una de las historias secundarias

Publicado

on

Foto: Especial

Un relato de terror de los años 80 predecía la existencia de un peligroso virus llamado Wuhan 400, una enfermedad similar a la que surgió a finales de diciembre de 2018 en la misma ciudad china a la que se hace referencia en la novela.

En 1981 Dean Koontz publicó su libro The Eyes of Darkness, una historia que relata la búsqueda por una madre de su hijo, que supuestamete está muerto pero va dejando mensajes misteriosos pidiéndole encontrarlo.

Dentro del texto se desarrolla una trama secundaria que habla de una epidemia. Para ser exactos, en la página 333 de la novela, uno de los personajes hace referencia a un mortífero virus diseñado como arma biológica para matar de neumonía a quien se contagie.

El virus se llama Wuhan 400, debido a que había sido diseñado en un laboratorio a las afueras de la ciudad china, misma que ahora es el foco de origen del coronavirus COVID-19.

La referencia es misteriosa. Lectores hicieron notar que en la primera edición del libro, el virus se llamaba Gorki-400 algo lógico si se toma en cuenta que la novela fue lanzada en

Sin embargo, esta referencia es en sí misteriosa. Varios lectores han hecho notar que en la primera edición de The Eyes of Darkness el virus se llamaba Gorki-400, algo más lógico si se tiene en cuenta que la novela fue lanzada en la agonía de la Guerra Fría.

Sin embargo, en la edición de 2008, el virus ya aparece llamado Wuhan-400. El portal CTV informó que ha tratado de ponerse en contacto con el autor o los editores para pedir una explicación, sin éxito.

Otra diferencia entre el virus de la novela y la realidad es la mortalidad, pues en el libro el bio-agente tiene una tasa de mortalidad del 100%, en COVID-19 solo tiene una mortalidad cercana al 2%. Da

Seguir Leyendo

Sociales

¡Brillante! Perrito se pierde y pide ayuda en estación de policías

La reacción de este lomito se hizo viral en redes sociales

Publicado

on

Perrito estación policías
Foto: Twitter

Una vez más se demostró la capacidad e inteligencia de un perrito, quien llegó a una estación de policías para “reportarse” como desaparecido.

El hecho viral ocurrió en Odessa Texas, donde los uniformados fueron sorprendidos por Chico, quien tras perderse prefirió dirigirse a la estación más cercana para pedir ayuda.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes donde se observa al can colocar sus patas en el mostrador y mirar a un policía.

Fue en ese momento cuando entendieron que Chico estaba perdido, así que decidieron auxiliarlo para dar con su dueño.

Mientras buscaban a su dueño, los oficiales aprovecharon para jugar con él y darle cariño, sin embargo, antes de que llegarán elementos de control animal, el can se fue de la estación.

Días después la familia del perrito aseguró que este regresó al día siguiente ya que viven muy cerca de las oficinas de la policía.

Con información de Milenio| DE

Seguir Leyendo

Sociales

¡Diablos Rojos de gala! Presentan logo por 80 aniversario

El presidente ejecutivo, Othón Díaz, anunció, también, la creación del Salón de la Fama del equipo como parte de los festejos.

Publicado

on

Los Diablos Rojos del México presentaron en conferencia de prensa desde el Estadio Alfredo Harp Helú, su nuevo logotipo conmemorativo por el 80 aniversario del equipo a poco más de un mes para que dé inicio la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con la presencia del Presidente Ejecutivo, el Dr. Othón Díaz Valenzuela y directivos de Office Depot, marca que se une al equipo de patrocinadores de los ‘pillos’ para esta nueva temporada, el equipo reveló las primeras sorpresas que se avecinan para festejar en grande las ocho décadas del equipo.

Con las 16 estrellas que lo acreditan como el equipo más campeón de México, el logotipo del estadio Alfredo Harp Helú y en grande el número 80, son los elementos que integraran el escudo.

Asimismo, Díaz Valenzuela, anunció la creación del Salón de la Fama de los Diablos Rojos del México dentro del estadio y en el cual los aficionados podrán decidir a través de dinámicas en redes sociales quiénes serán los primeros integrantes.

Ante las imprevistos que tuvo la zona infantil en el estadio la temporada pasada, el Dr. Othón Díaz, aseguró que va a estar lista para el inicio de este nuevo campeonato el cual dará inicio el próximo 7 de abril.

Por su parte el equipo confirmó que la venta de abonos, hasta el momento, ha sido positivo puesto que son 3 mil personas que ya compraron el acceso para toda la temporada y esperan que puedan repetir el éxito del año pasado siendo uno de los equipos deportivos en México con mejor asistencia.

AM

Seguir Leyendo

Sociales

Lady Gaga anuncia su regreso con “Stupid Love”

La cantante dio a conocer que su canción saldrá este viernes

Publicado

on

Foto: Especial

Luego de que hace unas semanas se filtrara lo que parecía ser el nuevo material de Lady Gaga, la cantante por fin ha revelado que su nuevo sencillo titulado “Stupid Love” saldrá este viernes. 

Con ello, Gaga marca su regreso a la industria musical de manera formal tras tres años del lanzamiento de su último álbum “Joanne” y tras un año de haber interpretado “Shallow” de la película ‘A star is born’ que le valió un premio Óscar. 

Hasta el momento se desconoce si la versión que lanzará este viernes a sus fans, los Little monsters’, es la misma que la filtrada hace unas semanas o si se trata de una canción con nuevos arreglos.  

LEER MÁS: Crearán bosque en Liverpool en honor a George Harrison

La portada del nuevo single también fue revelada por la propia cantante a través de sus redes sociales, en donde se ven unos labios pintados de rosa metálico y en recuadro pequeños a la cantante y actriz con un atuendo rosa, incluido el color de su cabello. 

¿Está [email protected] para escuchar esta nueva balada?

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas