:)

Sociales

Alfredo Adame causa una ola de memes tras jornada electoral 2021

El actor busca la diputación por parte del distrito 14 de la alcaldía Tlalpan por Redes Sociales Progresistas (RSP)

Publicado

on

Foto: Twitter

Luego de la jornada electoral que se vivió este domingo 6 de junio en México, internautas en redes sociales no perdonaron a Alfredo Adame, quien busca una diputación por parte del distrito 14 de la alcaldía Tlalpan por Redes Sociales Progresistas (RSP), y le dedicaron cientos de memes para amenizar las elecciones.

Y es que Adame estuvo En La Mira de la polémica durante las campañas electorales al estar involucrado en pleitos verbales con civiles, una reta de pelea con ‘El Mijis‘ y hasta el presunto desvío de 25 millones de pesos de su propia campaña electoral de RSP.

CONTINÚA LEYENDO: Elecciones 2021: Amanecimos democráticos… y con muchos memes

Por ello, usuarios de Internet crearon decenas de memes burlándose del actor, asegurando que Alfredo Adame va a ser el único voto del propio Adame o incluso señalando que su carrera como político será trunca y no obtendrá absolutamente ningún voto a su favor.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, Alfredo Adame arrancó su campaña electoral entre mentadas de madre con automovilistas frente a la carretera  Picacho-Ajusco, hecho que fue grabado y compartido en Twitter hasta convertirse en viral.

Noticias en la Mira | QT