:)

Sociales

Esta fue la causa de muerte de Alfredo Palacios

Sus restos fueron enterrados en su natal Veracruz

Publicado

on

alfredo palacios muerte
Foto: Especial

La familia del estilista Alfredo Palacios, fallecido el domingo pasado, reveló que fue una falla renal y un infarto lo que provocó la muerte de la celebridad mexicana.

Grace Palacios, hija de Alfredo, explicó durante la misa de cuerpo presente de su padre, que la última voluntad del estilista fue “que fuera feliz”.

Palacios detalló que:

“Uno nunca está lo suficientemente preparado para perder a un ser querido, ni ahora ni nunca, creo que es en todos los casos. Lo único que quiero es agradecerles a todos ustedes, pero agradecerle, sobre todo al público que ha estado cautivo desde hace más de 30 años, agradecerles todas sus palabras amables, sus condolencias y sobre todo tanto amor”.

Al evento, realizado en la funeraria Gayosso de Sullyvan, acudieron celebridades, su equipo de trabajo, familiares y seres queridos.

Los restos de Alfredo Palacios fueron enviados a su natal Veracruz, donde los enterraron la mañana de este martes para su eterno descanso.

Alfredo Palacios, quien desde hace 30 años continuaba conduciendo el programa radial ‘Salud y Belleza’, murió a los 72 años. Su hija reveló no saber qué pasaría con el proyecto, transmitido por Radio Fórmula.

EC

Publicidad
Publicidad