:)

Sociales

Alfredo Talavera se despide de Pumas para tomar otra oportunidad

El guardameta rechazó la extensión de su contrato y un aumento salarial

Publicado

on

Foto: @PumasMX

Los Pumas de la UNAM informaron este viernes que el guardameta Alfredo Talavera no aceptó la renovación que le ofreció de su contrato y “decidió tomar un nuevo camino en u carrera profesional”, lo que pone fin a su etapa con los universitarios, que terminaron fuera de la Liguilla y cayeron en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En un breve comunicado, el club informó que desde hace meses se venía trabajando en la renovación del contrato del portero, sin embargo no se llegó a un acuerdo a pesar de que se le ofreció una extensión de contrato por dos años con un incremento de suelo sustancial.

Lee también: Listos los horarios para los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX

El exguardameta del Toluca expresó lo siguiente para comunicar su decisión:

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, dijo al arquero de 39 años y seleccionado nacional.

Aún no hay información oficial sobre cuál será el nuevo equipo de Talavera, aunque ha trascendido que podría llegar a los Bravos de Juárez.

La salida del guardameta es la cuarta baja para Pumas de cara al Apertura 2022: Washington Corozo, Sebastián Saucedo y Rogerio de Oliveira también salieron de la escuadra dirigida por Andrés Lillini.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats