:)

Sociales

Alicia Machado recuerda ‘bullying’ de Donald Trump: “le tenía mucho miedo” 

Machado recordó que Trump la llamaba en los medios de comunicación “máquina de tragar comida” y “Miss Piggy”

Publicado

on

alicia-machado-recuerda-bullying-de-donald-trump-le-tenia-mucho-miedo

La Miss Universo en 1996, Alicia Machado, recordó las humillaciones y los maltratos a las que fue víctima por parte de Donald Trump, entonces dueño del certamen de belleza y quien luego se convirtiera en presidente de Estados Unidos.

Durante una charla con Yordi Rosado para su programa en YouTube, Machado aseguró que el magnate “acabó con el concurso” los años en los que tuvo a su cargo.

“Yo tuve un año muy difícil cuando fui Miss Universo, tuve muchos problemas de autoestima como consecuencia de un bullying masivo… con lo de Donald Trump”, afirmó, “Nunca fui una niña ‘bulleada’ hasta que llegué a las manos de Trump”.

Machado contó que él compró el concurso alrededor de dos meses después de que ella ganó, fue la primera Miss Universo con él al mando, después de la experiencia ella padeció bulimia y anorexia.

Recordó que Trump la llamaba en los medios de comunicación “máquina de tragar comida”, “Miss Piggy” y la obligó a hacer ejercicio delante de periodistas en una conferencia, lo cual ella desconocía hasta que llegó ahí.

Le tenía mucho miedo, no podía verlo a la cara. Nunca en mi vida, un hombre me había hecho sentir con tanto temor. En ese momento yo nunca había pasado por eso, una no se da cuenta porque no sabe identificar el abuso. Fui abusada psicológicamente, nunca pasó nada gracias a Dios y porque yo ponía sillas en la puerta para que no se me metiera en el cuarto”, explicó. R

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas