:)

Sociales

#Alive, la película que conquistó los cines en Corea llega a Netflix

El filme rompió récords tras el estallido del coronavirus en aquel país

Publicado

on

El thriller “#Alive”, que conquistó los cines de Corea del Sur hace unos meses, se estrenará a nivel internacional el 8 de septiembre de 2020 en la plataforma de Netflix. 

En su estreno en Corea del Sur, #Alive atrajo a un total de 204 mil 71 espectadores y se llevó el 62% de la taquilla, marcando la audiencia más alta del primer día de cualquier película desde febrero de 2020 antes del estallido de COVID-19.

El filme, dirigido por Cho Il-hyung y protagonizada por Yoo Ah-in y la famosa artista de la ola hallyu Park Shin-hye, trata sobre una ciudad que es infectada por un misterioso virus poniéndola en cuarentena mientras todo comienza a salirse de control y los ciudadanos se convierten en zombis.  

LEER MÁS: Stray Kids revela teaser de ‘IN’ y causa revuelo en redes

Además, los protagonistas deberán lidiar con el encierro en sus departamentos sin datos móviles, Wi-Fi, mensajes de texto o llamadas telefónicas, sin saber qué pasa al exterior. 

La película también se estrenó desde la plataforma VOD/Digital el 28 de Julio para que los surcoreanos la pudieran ver desde casa; una semana después la cinta superó la marca de la plataforma y consiguió 2.2 millones de visitas.

AT

Publicidad
Publicidad