:)

Sociales

Álvaro Dávila es el nuevo presidente ejecutivo del Cruz Azul

También se hizo la presentación oficial de Juan Reynoso como DT

Publicado

on

@CruzAzulCD

La Máquina del Cruz Azul hizo oficial el nombramiento de Álvaro Dávila como su nuevo presidente ejecutivo, esto a un día del comienzo del Guard1anes 2021 y que tiene a los cementeros en la mira tras su decepcionante actuación en el torneo pasado. 

A través de un video difundido en sus redes sociales, el nuevo director -acompañado de los presidentes del Consejo de Administración y Vigilancia, José Antonio Marín y Víctor Velázquez- aseguró que trabajará en conjunto para sacar adelante a los cementeros. 

“No se entiende el futbol mexicano sino hablamos de Cruz Azul, un equipo de gran tradición y una de las aficiones con mayor lealtad, perseverancia y amor a los colores”, dijo Dávila al tomar la palabra. 

Asimismo, hizo hincapié en que cualquier decisión que se tome se hará cuidando los recursos y el equilibrio financiero. 

LEER MÁS: Guard1anes 2021: León estrena corona en incómoda visita a Tigres

En el mensaje también se hizo la presentación oficial de Juan Reynoso, quien será el nuevo director técnico del Cruz Azul tras la salida de Robert Siboldi.  

Con esta nueva etapa la directiva del Cruz Azul busca dejar atrás la etapa turbia que dejó la gestión de Billy Álvarez, quien es considerado prófugo de la justicia al contar con órdenes de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y lavado de más de 114 millones de pesos.

(Con información de Milenio y La Razón). AT