:)

Sociales

Video| América de Solari vence 2-0 a Pumas y afianza liderato

Con este resultado, el América llegó a 25 puntos; los Pumas se quedaron con ocho unidades

Publicado

on

Foto: RODRIGO ARANGUA / AFP

México, México.- Las ‘Águilasdel América del director técnico argentino Santiago Solari se afianzaron como líderes del futbol mexicano al vencer 2-0 a los Pumas de la Universidad Nacional este domingo, en partido de la duodécima jornada del torneo Apertura-2021 jugado en el estadio Azteca.

Al minuto 36, el lateral izquierdo de los Pumas Jerónimo Rodríguez perdió la pelota ante el paraguayo Richard Sánchez que vio al portero adelantado y desde el costado de la cancha lo techó con un disparo bombeado para el 1-0 de las ‘Águilas’.

Los Pumas atacaban por el empate al 90+8 y el América respondió con un contragolpe, Mauro Lainez condujo la pelota por el costado izquierdo y llegó hasta el borde del área chica de los felinos para marcar el 2-0 ante el intento de achique del guardameta.

Con este resultado, el América llegó a 25 puntos; los Pumas se quedaron con ocho unidades.

Antes en el estadio Nemesio Diez, los ‘Gallos Blancos‘ del Querétaro le arrancaron el empate 1-1 a los ‘Diablos Rojos‘ del Toluca.

CONTINÚA LEYENDO: FIFA “satisfecha” con decisión británica de facilitar liberación de internacionales

Diego Chávez marcó el 1-0 para el Toluca con un remate dentro del área chica queretana al minuto 63.

Al 88, el uruguayo Jonathan dos Santos apareció en el área chica toluqueña para marcar el 1-1 con un remate a bocajarro.

Con este empate, el Toluca llegó a 21 puntos y el Querétaro a 10 unidades.

El viernes, los ‘Bravos‘ de Juárez vinieron de atrás para vencer 3-1 a los ‘Rayados‘ del Monterrey.

El sábado en el estadio Akron aunque las ‘Chivas‘ del Guadalajara sufrieron dos expulsiones en el primer tiempo, los ‘Zorros‘ del Atlas las vencieron con apuro 1-0 en el clásico tapatío.

Noticias en la Mira | QT