:)

Sociales

América presume nuevo jersey para el Apertura 2022

El uniforme de local del América tiene el amarillo como color base, destacan vivos en azul cielo en el escudo, el cuello, las mangas y los patrocinadores

Publicado

on

Las Águilas de las Américas presentaron su nuevo jersey que utilizarán el equipo varonil y femenil para la temporada 2022/2023, los cuales ya se encuentran a la venta en la tienda oficial del club.

“Presentamos los nuevos jersey de local y visita 2022/23. EL AMÉRICA NUNCA PARA”, fue el mensaje que difundió la cuenta del equipo de futbol en sus redes sociales al presentar la camiseta.

El uniforme de local tiene el amarillo como color base, destacan vivos en azul cielo en el escudo, el cuello, las mangas y los patrocinadores.

Mientras que el de visitante es azul rey y azul cielo. Los patrocinadores y algunos detalles del escudo son de color amarillo.

La presentación oficial de este uniforme será el próximo sábado cuando el América reciba en el estadio Azteca al Atlas, bicampeón del futbol mexicano, en la primera jornada del Apertura 2022. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ